Producida por Michel Gómez para Frecuencia Latina en el 2002, “Qué buena raza” llegó a la TV con capítulos que gustaron al público, al explorar las divisiones entre las clases sociales limeñas. Con un guion de Eduardo Adrianzén, el protagonismo recayó en Milene Vásquez y Gerardo Zamora, quienes dieron vida a Fiorella Prado y Valentín Condori, respectivamente.
A 20 años de su entreno, los actores se reunieron para celebrar este aniversario. En sus redes sociales, ambos anunciaron que serían parte de un especial del programa “Reporte semanal”.
“Muchas de las cosas que se tocaron en la novela siguen pasando hoy. La discriminación, la corrupción y más. 20 años han pasado y las seguimos viviendo”, dijo Vásquez.
“Siempre dije que esa historia iba a funcionar conmigo o sin mí. Nunca he visto un primer capítulo tan bien hecho, aquel grabado en Cajamarca. Hermoso. La gente vio el avance y estaban solo a la expectativa por ver el estreno”, compartió Zamora.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: Cristóbal conoce a ‘Sebas’, anuncia viaje a España y July llora su partida
La novela mostraba la vida de una joven de familia acomodada, venida a menos, Fiorella Prado (Milene Vásquez), que se enamora de Valentín Condori (Gerardo Zamora), un hombre de ascendencia andina, que emigra a Lima en busca de oportunidades. Amigos, gente que estará en contra de su amor y aliados forman parte de esta popular historia.
Milene Vásquez y Gerardo Zamora, protagonistas de "¡Qué buena raza!". Foto: Latina