Telemundo apostó por la tercera temporada de “La reina del sur” y las expectativas eran altas. No obstante, el rating de su debut en la pantalla chica no parece haber sido un buen prospecto para el futuro de la producción mexicana protagonizada por Kate del Castillo.
Muchos fanáticos creyeron que la telenovela no tenía rival, pero un informe de Final Nielsen Overnight Ratings reveló que su estreno fue visto por 1 200 000 personas y fue superado por “Los ricos también lloran” con 1 400 000.
Para infortunio de Telemundo, la revista People reveló que el show registró su pico más bajo el último 4 de noviembre al solo conseguir 769.000 televidentes. Por este motivo ha sido considerado como un fracaso tras “Pasión de gavilanes 2”.
Muchos seguidores del programa se preguntan si también será cancelado por los bajos números registrados. Si el panorama empeora, la cadena de televisión podría optar por recortar sus capítulos y finalizarlo antes de tiempo.
Como se recuerda, “Pasión de gavilanes 2″ tuvo un prometedor estreno por Telemundo, pero su rating no dejó de decaer hasta que fue reemplazado por “Una pasión invencible”. Pese a su popularidad y renombre, no pudo escapar de su destino.
la reina del sur 1x4