“Black Adam”, dirigida por Jaume Collet-Serra, tardó más de una década en llevarse a cabo y Dwayne Johnson no podría estar más orgulloso por el resultado. “Luche 15 años por la película, por este momento”, fueron sus entusiastas palabras en la premiere mundial.
De acuerdo al actor, el antihéroe llegó al Universo Extendido de DC para cambiar el status quo porque no habíamos visto una fuerza igual antes. No se trata de un héroe o villano, sino un personaje gris que imparte justicia a su modo 5.000 años después de haber sido encarcelado.
El portal Box Office Mojo dio a conocer que la película “Black Adam” ha logrado sumar 67 millones de dólares en los Estados Unidos tras su estreno en cines. En cuanto al resto del mundo, consiguió 73 millones más. Es decir, un total de 140 millones.
Además de conquistar la taquilla en Estados Unidos, la cinta también rompió un récord en la carrera de Dwayne Johnson: ya es la cinta con mejor debut de su filmografía, teniéndolo a él como protagonista.
Foto: Warner Bros
Según explica el portal Collider, Black Adam debería ser igual a Shazam; sin embargo, difieren en algunas habilidades. Asimismo, el primero tiene aliados que le ayudan a superar a escuadrones enteros de superhéroes.
Black Adam tiene el don de la resistencia extrema a cualquier tipo de ataque, ya sea mágico o mortal. Asimismo, tiene el poder de la velocidad para volar o moverse. Además, tal como lo evidencia el logo en su traje, tiene habilidades de lanzar rayos.