Cargando...
Cine y series

“La reina del sur 3”: tercera temporada sería la última, según Kate del Castillo

Kate del Castillo fue cuestionada por el futuro de “La reina del sur” y su sincera respuesta entristeció a los fans, ya que quieren que la producción dure más.

La tercera temporada de "La reina del sur" ya se encuentra disponible. Foto: composición LR/Telemundo
La tercera temporada de "La reina del sur" ya se encuentra disponible. Foto: composición LR/Telemundo

La reina del sur 3″ trajo de regreso a Kate del Castillo como Teresa Mendoza. La espera fue larga y los fans no podrían estar más emocionados con el rumbo que tomó la emocionante historia, la cual ahora se alejará del mundo del narcotráfico y será más parecido a un thriller político.

Los dos primeros capítulos mostraron cómo la protagonista casi pierde la vida en más de una ocasión y más de uno se preguntó qué tan cerca está el final del camino para ella. Al respecto, la artista mexicana se sinceró cuando estuvo en el programa “La mesa caliente”.

Durante la conversación, la actriz fue cuestionada por el futuro de “La reina del sur” y su respuesta generó varias dudas porque habría dejado entrever que la tercera temporada podría ser la última.

“No sé, yo creo que hay que saber decirle que ya y bye bye. Yo creo que la tercera es la última y, como tiene que ser, despedirnos de Teresita, así que disfrútenla”, fueron sus palabras.

"La reina del sur 3" se centrará más en la política y la acción para dejar atrás las constantes tramas relacionadas al narcotráfico. Foto: composición LR/Telemundo

¿Dónde ver “La reina del sur 3”?

La tercera temporada de “La reina del sur” se estrenó este martes 18 por la señal de Telemundo. Este es el medio oficial y exclusivo en el que seguir la serie.

¿Cuándo y a qué hora ver la serie?

El programa de Telemundo se transmite de lunes a viernes en el horario estelar del canal: 8.00 p. m. La hora cambia de acuerdo al país:

  • México, Panamá, Perú, Ecuador y Colombia: 8.00 p. m.
  • Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Chile: 9.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina: 10.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. del miércoles 19 de octubre.
Lo más visto

Pasión de gavilanes 2: el antes y después de Eva Rodríguez luego de 20 años

LEER MÁS

La Rosa de Guadalupe suspende grabaciones y no hará episodio sobre el coronavirus

LEER MÁS

‘El juego del calamar 3’: horarios de estreno, reparto y todo sobre le final de 'Squid Game'

LEER MÁS

10 películas navideñas gratis en YouTube para ver en español latino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas