“Chicas pesadas” se estrenó en 2004 y en poco tiempo se convirtió en todo un ícono de la cultura pop. Protagonizada por Lindsay Lohan (Cady Heron), la película fue un trampolín a la fama tanto para su estrella principal como para Rachel McAdams (Regina George), Amanda Seyfried (Karen Smith), Lacey Chabert (Gretchen Wieners) y más. Asimismo, popularizó míticas frases y posicionó el 3 de octubre como un día festivo.
Chicas pesadas tendría secuela con el elenco original
PUEDES VER: Jeffrey Dahmer y las perturbadoras fotos a sus víctimas: esto fue lo que los policías hallaron
En primer lugar, tenemos que decir que “Mean girls” (como se le tituló en inglés) puso de moda el color rosa. Este fue adoptado como un símbolo distintivo en los outfits de ‘Las plásticas’ y se usaba cada miércoles, casi como una forma de evidenciar el estatus de las ‘abejas reinas’ de la secundaria North Shore.
En ese sentido, prendas rosa son utilizadas con especial intención entre los fans el 3 de octubre de cada año, debido a que en este día se marca el acercamiento entre Cady Heron y Aaron Samuels (Johathan Bennett), exnovio de Regina.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” sin Karina Calmet: ¿por qué dejó de actuar tras la muerte de Isabella?
Ese hecho, por más superficial que parezca para algunos, es uno de los puntos más importantes de “Chicas pesadas”, ya que establece un antes y un después en la trama, además de poner el factor de inflexión en el radical cambio de la protagonista, quien se convierte en una más de las que alguna vez quiso destruir. (Por muy dramático que suene).
Actualmente, puedes ver “Chicas pesadas” a través de Amazon Prime Video; solo debes tener una suscripción activa al servicio y listo. Si quieres verla gratis, el streaming tiene una promoción de siete días de acceso a la plataforma sin costo, para nuevos usuarios. Para ello, solo entra a su portal web e ingresa tus datos.