‘El caníbal de Milwaukee’ fue protagonista de una nueva serie de Netflix titulada “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”. Los usuarios de la plataforma de streaming quedaron impactados por sus crímenes, la interpretación de Evan Peters y el drama de sus víctimas.
No faltaron razones para que el programa se convierta en el más visto de la plataforma pese a no haber tenido una gran campaña de publicidad. Aun más sorprendente, rompió un récord al conseguir el mejor estreno tratándose de una serie completamente nueva.
De acuerdo con un informe de Indiewire, la serie de Jeffrey Dahmer logró acumular 196,2 millones de horas reproducidas en tan solo su primera semana. Así fue cómo logró desplazar a otras grandes producciones como “El juego del calamar”.
La historia del ‘Monstruo de Milwaukee’ está contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años. Se trata de un enfoque diferente y con el que logró diferenciarse de otros productos en torno al infame personaje.
PUEDES VER: Jeffrey Dahmer y su muerte en prisión: ¿qué llevó a Christopher Scarver a terminar con la vida del caníbal?
Netflix es la distribuidora oficial de la serie, por lo que no se puede ver en ninguna otra plataforma de streaming o canal de televisión.