“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” llegó a Netflix para contarnos la ola de terror que causó el asesino serial en Estados Unidos. Durante sus 10 episodios, conocimos su infancia, sus crimenes, el drama de sus víctimas y cómo afrontó el peso de la ley.
Evan Peters fue el elegido como el infame personaje y ha sorprendido al público que ya pide un Emmy po su trabajo en redes sociales. En este panorama, sus fans no tardaron en recordar la ocasión en que dio vida a otro psicópata en la televisión.
Foto: composición LR / Netflix
En “American horror story: la casa del crimen”, el actor interpretó a Tate Langdon, un joven perturbado mentalmente de 17 años. En 1994 armó un tiroteo en Westfield, cobrando la vida de 15 estudiantes.
Cuando regresó a casa, fue asesinado por un equipo SWAT y se convirtió en un fantasma. Era consciente de su situación, pero nunca lo admitió porque tenía miedo a ser rechazado.
PUEDES VER: Dahmer en Netflix: ¿por qué el ‘Caníbal de Milwaukee’ asesinaba? Aquí su retorcida confesión
La primera temporada, titulada “La casa del crimen”, no cuenta cómo una pareja se muda a una casa de Los Angeles para reconstruir su vida. Lo que no sospechan es que su nueva vivivenda también es hogar de varios fantasmas.
PUEDES VER: Jeffrey Dahmer en Netflix: ¿qué crímenes cometió el asesino en serie y cuál fue su condena?
El programa, creado por Ryan Murphy, está disponible en la plataforma de streaming Hulu.
"Dahmer", la serie más vista en Netflix hoy, retrata los horrores de Jeffrey Dahmer, el infame 'Monstruo de Milwaukee'. Foto: composición LR/Gerson Cardoso