Cargando...
Cine y series

“The boys” parodiará a los X-Men: spin-off “Gen V” terminó su rodaje y estrena avance

El universo de “The boys” aún tiene mucho que ofrecer. “Gen V” es la nueva serie que Amazon Prime Video viene preparando y dejará boquiabiertos a los fans de X-Men de Marvel.

“Gen V” es el primer spin-off de "The boys" que verá la luz. Foto: composición LR/Amazon/Marvel
“Gen V” es el primer spin-off de "The boys" que verá la luz. Foto: composición LR/Amazon/Marvel

“The boys” renovó el género de superhéroes con un total de tres temporadas. Su estreno en Amazon Prime Video fue todo un éxito y rompió varios récords, por lo que los fanáticos no se sorprendieron cuando anunciaron el lanzamiento de un spin-off titulado “Gen V”.

El nuevo programa fue definido como “una serie irreverente con clasificación R” que parodiara a los X-Men de Marvel. Así es como explorará la vida de jóvenes dotados con muchas hormonas y espíritu competitivo que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales.

Los fans han sido pacientes por conocer más detalles de la producción y las expectativas son altas. Para su alegría, la cuenta oficial de “The boys” en Twitter anunció la finalización de su rodaje y compartió fotos desde el set de grabación.

Foto: captura de Twitter

En la misma publicación, deja claro que aún es muy pronto para revelar cuándo se estrenará en Amazon Prime Video. Solo queda esperar para más detalles sobre su lanzamiento.

¿Está conectada con “The boys”?

En una entrevista con Deadline, Eric Kripke adelantó que los eventos de la tercera temporada de “The boys” estarán conectados directamente con las historias para la “Generación V”.

“Definitivamente, hay cruce. Estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas y las historias en la temporada 3 pasando a la primera temporada en Varsity“, afirmó.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Muere a los 109 años ‘Mamá Coco’, la mujer que inspiró la película de Pixar

LEER MÁS

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

'Cuadrilátero' queda fuera de los Goya 2026 y Perú se queda sin representación en la temporada internacional de premios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Alianza Lima vs Sport Huancayo: fecha, hora y canal para ver el debut de los blanquiazules en la Liga 1 2026