La trilogía erótica de Netflix parece que tendrá una cuarta parte. “365 días más” llegó al servicio y explicado qué pasó con Laura y Massimo tras los acontecimientos en la secuela. La pareja, que desde la primera película han vivido un romance con altas y bajas, un problema más llega a ellos, uno que los llevaría al borde del divorcio.
Con el paso de las cintas, los fanáticos han visto cómo los personajes de Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka se han conocido, enamorado y luchado por lograr estar juntos. Con el estreno de “365 días, parte 3″, un nuevo obstáculo está de vuelta: Nacho.
Advertencia de spoilers
Al estar inspirada en la trilogía de libros de Blanka Lipińska, fans esperaron que la historia se cerraría con “365 días más”, pero el final de la tercera película ha quedado abierto, lo que podría suponer que Netflix le dará una cinta más.
En la escena, vemos a Massimo reclamándole a Laura por el romance que tuvo con Nacho. La joven, confundida por sus sentimientos, le cuenta qué pasó en la isla. Al final de la cinta, su esposo le dice: ¿estás de vuelta conmigo?. La secuencia acaba con ambos mirándose de frente y sin una respuesta.
Laura y Massimo se separaron tras darse a conocer que la joven estuvo relacionada con Nacho, miembro de la familia rival de Massimo. Con un final abierto, se espera que Netflix confirme una cuarta película.
Netflix ha compartido una sinopsis oficial: “La relación de Laura y Massimo pende de un hilo en tanto intentan superar los problemas de confianza y los celos, mientras que un tenaz Nacho trabaja para separarlos”.
Con los primeros minutos publicadas por el streaming en sus diversas redes sociales, se ha confirmado que Laura sigue con vida y que no murió en el enfrentamiento que se vio en la segunda película. El obstáculo en la pareja ahora es Nacho, el hombre que está interesado en Laura y que podría ser el que se gane su corazón.
Laura y Massimo tendrán una última oportunidad para ser felices. ¿Lo lograrán? Foto: composición LR/Netflix
Con la secuela estrenada tan solo meses atrás, se creía que la última película de la saga erótica llegaría en 2023, pero Netflix sorprendió a sus usuarios y anunció el estreno de “365 días más” para el 19 de agosto de 2022.
Como es habitual, Netflix estrena su contenido en la madrugada. Para Perú, la cinta estará disponible a las 3.00 a. m.
Sussina da vida a Nacho Mattos. Foto: Netflix
Nacho es interpretado por Simone Susinna, quien llegó para dar vida al líder de la banda rival de Massimo. Nació en Catania, Italia, en 1993. Es un conocido modelo italiano que logró popularidad tras ser parte de “La isla de los famosos”, donde un grupo de personas deben vivir solas y valerse por sí mismos. En el 2017 obtuvo el segundo lugar de la competencia.
Al final de “365 días: aquel día”, Laura es disparada por la expareja de Massimo. Si bien muchos creyeron que había muerto, la parte 3 de la saga reveló que logró sobrevivir al ataque. Quien no pudo salvarse fue el hermano gemelo de Torricelli.
A pesar de los rumores que los han perseguido desde el estreno de la primera entrega en 2020, Michele Morrone y Anna María Sieklucka no tienen ningún tipo de romance detrás de cámaras.
Tras su estreno en el 2020, la historia provocó diversas reacciones entre los televidentes y la crítica en general. Si bien se posicionó como uno de los contenidos más vistos en el streaming en diversas partes del mundo, y una de las películas más buscadas en Google el año pasado, también dio pie a que cibernautas creen diversas campañas para que el servicio la retire de su catálogo.
Los televidentes recurrieron a Twitter para expresar su descontento y molestia con la película picante y sexualmente cargada debido a su controvertido tema.
Michele Morrone interpreta a Massimo, un jefe de la mafia siciliana. Es el personaje principal masculino de la película, Massimo es un hombre poderoso que pone sus ojos en Laura.
El personaje de Mario es interpretado por Bronislaw Wroclawski. Mario es uno de los principales lugartenientes de Massimo. El actor es muy popular en la cultura pop de Polonia, es mejor conocido por su trabajo en la serie “Barwy szczescia” (“Colores de la felicidad”).
“The Next 365 Days” termina con Laura liberándose de Massimo y empezando una nueva vida junto a Nacho, con quien se casa y espera su primer hijo.