“The Flash”, película dirigida por Andy Muschietti, llegará a cines en 2023, o ese era el plan original antes de los escándalos de Ezra Miller. Desde exponer al peligro a niños a amenazas de muerte, las denuncias del actor fueron en aumento y pusieron en riesgo el estreno.
Los problemas del protagonista son tan graves que los fans están asustados de que Warner decida cancelar la cinta, tal como ocurrió con “Batgirl”. En ese desconcertante panorama, el intérprete ha roto su silencio y pidió disculpas por todo lo ocasionado.
“Habiendo pasado recientemente por una crisis aguda, ahora es cuando comprendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento”, dijo en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter.
“Quiero pedir perdón a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. “Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, finalizó el actor.
Cabe resaltar que Warner Bros no apostará en película con posibilidades de fracasar en taquilla, por lo que la polémica alrededor de “The Flash” sería determinante para su cancelación. El estreno del film se mantiene para el 23 de junio de 2023 por el momento y solo queda esperar por más novedades al respecto.