“Corazones malheridos” ha llegado a Netflix para quedarse con el primer puesto en la lista de películas y series más vistas. La trama romántica, protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine, nos recuerda las consecuencias emocionales de una guerra, el uso de las drogas y los problemas familiares que afrontan los llamados a combate. La historia, inspirada en el libro de Tess Wakefield, tiene un final original que Netflix cambió.
Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, la película gira en torno a dos jóvenes, Cassie (Carson) y Luke (Galitzine). Más allá de estar enamorados, el matrimonio nace por el deseo mutuo de los beneficios militares que acompañan la unión.
En el transcurso de “Purple hearts”, los dos llegan a enamorarse después de que Luke resulta herido en combate, lo que los obliga a adoptar una posición mucho más íntima ante sus amigos y familiares.
La película "Corazones malheridos" es la má vista en Netflix. Su romántica trama atrapó a usuarios. Foto: composición/Netflix
Sofia Carson, quien no solo actuó en esta película, sino que también coescribió la banda sonora, habló con Remezcla sobre la producción de la cinta. En ese sentido, contó cómo Netflix cambió el final original de “Corazones malheridos” para que sea más gratificante para los espectadores.
“Habíamos terminado la película con el final de Luke llevado a prisión y Cassie esperándolo en la puerta, con la esperanza de que regrese a casa, pero los ejecutivos de Netflix sintieron que era importante que el público pudiera ver a ambos juntos otra vez”, manifestó.
PUEDES VER: Linda Lovelace de “Garganta profunda”: la oscura historia detrás de su fama como mito del porno
De esta manera, “Corazones malheridos” termina con imágenes grabadas en las playas de Malibú con Cassie y Luke juntos, un final para una historia de amor muy al estilo de Netflix.
“Fue tan hermoso verlos. Realmente te enamoras de ellos durante toda la película. Fue una sensación gratificante que sean felices”, compartió Carson.
“Corazones malheridos” está en Netflix.
Licenciada en Comunicaciones. Luego de graduarse en la Escuela Carrollton del Sagrado Corazón en Miami, comenzó a estudiar baile. A la par de sus estudios, Sofia participó activamente en el programa IMPAC Youth Ensemble y compitió en diversos estados.