Cargando...
Cine y series

“Betty, la fea”, tendría nueva secuela: ¿“Ecomoda” al olvido y fans serán reivindicados?

¡Con giro argumental! La telenovela ya grabó una segunda parte en el 2001, pero su trama no gustó. ¿Podrá darle esta vez a Bettty una mejor historia?

¿"Ecomoda" podrá tener una nueva versión? Foto: RCN
¿"Ecomoda" podrá tener una nueva versión? Foto: RCN

En el mundo de la televisión nada está dicho y mucho menos las historias cerradas. Con el paso del tiempo, hemos visto que las televisoras han optado por relanzar tramas que en su momento lograron fama. Remakes como “Pasión de gavilanes” o “Rubí” son muestra de ello.

Pero ahora quizás estamos a punto de ver algo que los fanáticos de “Betty, la fea” han esperado por años, una secuela que pueda superar o, en el mejor de los casos, hacerles olvidar lo que fue “Ecomoda”.

A través de sus redes sociales, el periodista colombiano Carlos Ochoa afirmó que una presunta secuela de “Betty, la fea” podría ser realidad. El comunicador, quien tiempo atrás reveló que la telenovela saldría de Netflix, comentó que la trama se enfocaría en la hija de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano.

“Me dicen que Jorge Enrique Cabello y Ana María Orozco regresan a la historia que los hizo famosos. Con los actores repitiendo sus papeles, la historia se centraría en su hija y en algo más impactante: el divorcio de la pareja”.

Sin Fernando Gaitán, creador de la telenovela, que falleció en el 2019, como guionista, el trabajo recaería en Juan Carlos Pérez, el responsable de dar vida a la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”.

Lo que también compartió Ochoa es que Amazon Prime Video sería la plataforma interesada en producir esta nueva versión.

Sin mayor información sobre esta presunta nueva secuela, fans esperan que, de hacerse realidad, pueda convocar a la mayoría del reparto original. ¿Podrá esta vez “Betty, la fea” tener una continuación que sí guste a sus fieles seguidores?

Lo más visto

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

LEER MÁS

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS

Película sobre el romance entre una pastora peruana y un soldado chileno llega pronto a cines

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina