Cargando...
Cine y series

¿Cuándo se estrena “Misión de rescate 2” en Netflix? Tyler Rake regresa por más

Tyler Rake no estaba muerto, sino recuperándose de su última misión. Después de un tiempo sin noticias, la producción revela cuándo llegará la segunda parte de “Extraction”.

La historia de "Extraction" está basada en la novela gráfica "Ciudad". Foto: composición LR / Netflix
La historia de "Extraction" está basada en la novela gráfica "Ciudad". Foto: composición LR / Netflix

Extraction”, también conocida como “Misión de rescate”, fue una de las películas originales de Netflix más exitosas en su historia. No solo encabezó el ranking de popularidad de la plataforma, sino que también se planeó una secuela a pocos días de su estreno.

La cinta nos presentó a Tyler Rake (Chris Hemsworth), un conocido mercenario enviado a la India para rescatar a Ovi, el hijo secuestrado de un criminal encarcelado. Dos años después, finalmente tenemos más información sobre la continuación.

La producción finalizó la segunda parte el pasado 25 de marzo de 2022 y ahora Collider ha afirmado que su estreno está agendado para mediados de 2023. En cuanto al día en específico, no hay detalles y solo queda esperar un comunicado oficial.

¿Qué pasó al final de “Misión de rescate”?

El final no podía ser más ambiguo. Tras el rescate de Ovi, parecía que Tyler Rake había fallecido. Sin embargo, los últimos minutos muestran cómo una persona observa a alguien desde una piscina cercana. Si bien no se sabe con certeza de quién se trata, sería el protagonista.

Misión de rescate

“La idea era mantener ambiguo el final, el cual se basó en las reacciones de diferente público en los eventos de prueba. Rodamos varias versiones para tener algo de apoyo y estoy agradecido con Sam Hargrave por ello”, explicó Hemsworth a CinemaBlend anteriormente.

¿Qué podemos esperar de la segunda parte?

“Tiene un esquema de color diferente. Está ambientada en una parte diferente del mundo, tiene un ritmo diferente y un tono distinto al primero. Para nosotros es una forma interesante de abordar la serialización de una historia. Es que es más sorprendente e inesperado, y no vas a obtener exactamente la misma película que obtuviste la última vez”, adelantó Joe Russo a Collider.

¿Dónde se filmó Misión de rescate?

Para el rodaje de “Misión de rescate”, la producción de Netflix filmó en estas distintas locaciones de estos 3 países: India, Tailandia y Bangladesh.

Lo más visto

‘Barbie’ ONLINE, película completa [ESTRENO] en Netflix: ¿se podrá VER en STREAMING? [GUÍA COMPLETA]

LEER MÁS

Disney despide a la mujer que salvó "Toy Story 2": Pixar dice adiós a la heroína Galyn Susman

LEER MÁS

¿Dónde ver ‘La Promesa’ online gratis? Todos los episodios completos en español actualizados

LEER MÁS

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles

Votar con DNI vencido en Elecciones Perú 2026: qué dice la ONPE

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Rodrygo es la primera estrella que se pierde el Mundial 2026: Real Madrid confirma que el brasileño se rompió los ligamentos y menisco