Cargando...
Cine y series

Queen Maeve seguirá en “The Boys”: representación LGBT no será dejada de lado

Queen Maeve sobrevivió al final de “The boys 3”. Para sorpresa de los fans, su regreso está asegurado, así como nuevas decisiones de guion en las próximas temporadas.

La exintegrante de "The boys" volverá como aliada en futura temporada. Foto: composición LR / Prime Video
La exintegrante de "The boys" volverá como aliada en futura temporada. Foto: composición LR / Prime Video

La tercera temporada de “The boys” finalizó por todo lo alto en Amazon Prime y los fans no podrían estar más satisfechos con el desenlace para varios personajes como Queen Maeve. Muchos creían que moriría, pero su historia tomó otro giro.

Como vimos, el personaje terminó seriamente herido y totalmente despojado de sus poderes tras la batalla contra Soldier Boy. Si fue una buena decisión del guionista o no, el showrunner Eric Kripke contó a Metacritic que asesinarlo nunca estuvo en sus planes.

“No voy a caer en el tropo de matar personajes de la comunidad LGBT. Soy consciente de ello, [y] estoy de acuerdo con las críticas al respecto. No voy a hacer eso también. Y admito que creo que jugamos un poco con ese tropo al dejar que la gente pensara que está muerta y estar molesta por eso, pero luego revelamos que en realidad va a tener una vida agradable y libre de poderes con su novia”, explicó al medio.

Para alegría de los fanáticos, esta no será la última vez que veremos a Dominique McElligott como la guerrera en pantalla. ¿La veremos en la quinta temporada? Kripke no lo negó, pero sí explicó qué le depara al querido personaje.

“Gran parte del camino es Annie finalmente dando un paso al frente y emergiendo como la heroína que necesita ser. En la estructura clásica [de la historia], es hora de que su mentora y protectora los dejes valerse por sí misma. [Maeve y Dominique] definitivamente van a tomar un descanso... pero la serie definitivamente no terminará sin ver a Maeve nuevamente”, finalizó al respecto.

Lo más visto

‘Flor Pucarina, rebelde hasta los huesos’ llega a los cines peruanos en septiembre: tráiler, elenco, trama y todo sobre la película documental

LEER MÁS

“Vagina dentada”, la comedia negra en la que una vulva con dientes desata el terror

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

“Fin de semana en Croacia”, final explicado: ¿quién es el verdadero asesino?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Una película transgresora y provocadora: “Lucía y el sexo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Sporting Cristal - CD Moquegua: fecha y hora del partido por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Yanlis Féliz tras fichar por la Universidad San Martín: "Uno de los más grandes del vóley peruano"

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?