La plataforma de streaming Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas para todos los gustos, aunque varias han producido incluso disgustos. Este es el caso de “Little Nicky”, la película de Adam Sandler conocida como “El hijo del diablo”, que llegó hace 22 años a las salas de cine.
Satanás desea retirarse tras miles de años de arduo trabajo, pero sus hijos no están listos para sustituirlo. Los mayores residen en Nueva York, donde rigen su propio reino infernal, mientras que Nicky, el más pequeño y tonto, decide encarnar en un hombre.
PUEDES VER: “Betty, la fea” dejó Netflix: memes de fans desconsolados tras el retirno de la telenovela
En Rotten Tomatoes, la película obtuvo una aprobación del 21% por parte de la crítica especializada y del 55% por la audiencia, números que no reflejan las positivas ganancias de taquilla desde su estreno.
Adam Sandler protagonizó "Little Nicky". Foto: Rotter Tomatoes
“A pesar de la presencia de un elenco grande y talentoso, las bromas en ‘Little Nicky’ son tontas, de mal gusto y no tan divertidas. Aunque el personaje de Adam Sandler es emocionante de ver”, dictaminó el consenso del medio especializado.
Si bien el actor es mayor conocido por sus papeles dentro de comedias, ha sabido demostrar su versatilidad al protagonizar películas de drama y acción.
Es así como su último largometraje que llegó a Netflix, en donde interpreta a un reclutador de jugadores de Básquetbol, logró mantenerse durante varias semanas dentro del top de títulos más vistos de la plataforma.
Adam Sandler es el protagonista y productor de "Hustler". Foto: Netflix.