“The black phone”, dirigida por Scott Derrickson, es la nueva película de terror que está en boca de todos los fans. Basada en un relato de Joe Hill, “The black phone: stories”, supone el regreso del cineasta al género luego de haber realizado “Doctor Strange” para Marvel Studios.
La popularidad de la cinta no es para menos, si tenemos en cuenta que Derrickson es responsable de “El exorcismo de Emily Rose” (2005) y “Sinister” (2012). En la siguiente nota, te contamos todo sobre la producción para que decidas darle una oportunidad cuando llegue a cines.
La historia se centra en Finney Shaw, un joven de 13 años que es secuestrado por un psicópata. En su encierro, el protagonista descubre que hay otros niños atrapados. Ellos le ayudarán a que pueda huir de ahí y rehacer su vida como antaño.
En Rotten Tomatoes, “The black phone” cuenta con un 86% de aprobación por parte de la crítica especializada. Aun más sorprendente es la calificación de 93 sobre 100 por parte del público.
“La película podría haber sido aún más aterradora, pero sigue siendo una adaptación entretenida y bien actuada de un aterradoramente buen material original”, dictaminó el consenso.