
Alerta spoilers.
“Doctor Strange y el multiverso de la locura” llegó para mostrarnos mundos alternos y variantes insospechadas, bajo la dirección de Sam Raimi. En esta épica aventura, el personaje de Benedict Cumberbatch compartirá co-protagonismo con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).
Si bien los primeros detalles de la producción revelaron que ella sería una aliada del hechicero, poco tardó la película para mostrarnos a la temible Scarlet Witch como la verdadera enemiga del MCU tras los eventos de la serie “WandaVision”. Su nuevo objetivo: quitarle los poderes multiversales a América Chavez.
De acuerdo a la villana, dichos poderes le permitirán viajar a un universo donde pueda vivir con sus hijos y no teme aniquilar a quien se atraviese en su camino. En esa linea, los Illuminati fueron sus víctimas más grandes. Una masacre en toda regla por su dureza y violencia.
Ella sella la boca de Black Bolt para que evite usar su poderosa voz y hace que su energía explote dentro suyo. Acto seguido, Reed Richards es hecho trizas, escena que dejó en shock a sus compañeras. Si bien Capitana Carter y Capitana Marvel le dan batalla, la primera muere partida en dos por su propio escudo y la segunda acaba aplastada.
En cuanto a Charles Xavier, el poderoso telépata entra a la mente de Wanda para liberarla de su contraparte malvada, pero esta le rompe el cuello dentro y fuera de ese plano. Al final solo quedó Mordo como único sobreviviente, dado que estaba ocupado enfrentando a Doctor Strange.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90