“Moon Knight” llegó a Disney Plus para quedarse y renovar el MCU. Con un total de seis capítulos, la serie de Marvel Studios nos mostró la fantástica aventura de Steven Grant / Marc Spector como el Caballero Luna y el final no ha defraudado a sus miles de seguidores.
Como vimos anteriormente, ambos trataron de encontrar el equilibrio de sus corazones para no ser condenados al inframundo egipcio luego de ser asesinados por Arthur Harrow. Sin embargo, una repentina lucha contra almas errantes hace que Steven caiga congelado en las arenas, dejando a Marc en el paraíso.
PUEDES VER: Amber Heard se despide de “Aquaman 2″: Emilia Clark la reemplazaría como Mera, según Forbes
Alerta spoilers.
En el sexto y último capítulo del programa, Layla sigue a Harrow para asesinarlo, pero se ve superada. Ante esto libera a Khonshu, quien le propone ser su nuevo avatar. Ella lo rechaza porque conoce todo el sufrimiento que pasó su amado siguiendo sus órdenes.
Por su parte, el villano y su secta llegan a la fortaleza de las divinidades para liberar a Ammyt. “Son jueces, no guerreros”, dice antes de iniciar la masacre. Acto seguido, la “devoradora de los muertos” finalmente despierta y batalla contra el dios de la luna.
PUEDES VER: Amber Heard se despide de “Aquaman 2″: Emilia Clark la reemplazaría como Mera, según Forbes
Foto: composición / Marvel Studios
En otro plano, Marc encuentra la paz que siempre deseó en el paraíso, pero lo deja todo para salvar a Steven. Una vez que lo consigue, escapan del inframundo con ayuda de Taweret y hacen un nuevo trato con Khonshu: serán liberados una vez que finalice esta última misión.
Por otro lado, Layla acepta ser el avatar de Taweret para ayudar a los héroes. La lucha acaba con la derrota de la diosa enemiga, pero se revela que hay una nueva personalidad en el cuerpo del protagonista: Jake Lockley. Él se vuelve el nuevo avatar de Khonshu y asesina a Harrow de una vez por todas.