“Doctor Strange 2″ está a pocos días de estrenarse y, como era de esperarse, diversos spoilers han comenzado a circular en redes. No obstante, en base al material oficial difundido, todo apunta a que esta nueva película, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, será una de las apuestas más ambiciosas del UCM.
De hecho, la emoción por parte del público no solo está en los posibles cameos que llegarán al corte final, sino también en toda la acción que expondrá el director Sam Raimi con el concepto del multiverso y la magia oscura, por lo cual tendríamos a una Scarlet Witch más poderosa que nunca.
La Bruja Escarlata se luce en nuevo spot de TV de "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Foto: Marvel Entertainment
En ese sentido, el cineasta fue consultado sobre qué tan emocionante es para él incorporar tintes del terror al MCU, decisión que estuvo desde el inicio en la visión de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
“Fue genial. Cuando Kevin anunció que esta película sería la primera entrada de Marvel en el mundo del terror, me encantó que me llamara para hablar con ellos sobre la posibilidad de dirigir la película”, expresó en declaraciones recogidas por Collider.
“Pude tomar esas películas de terror que hice en mi juventud y lo que había aprendido de ellas, construyendo secuencias de suspense, excitando al público y (sabiendo) cuándo dar los sustos, y aplicar eso en las secuencias espeluznantes de esta película. Fue muy útil”, agregó.
Con todo ello en mente, sin duda, los fanáticos están con ansias de ver el estreno de “In the multiverse of madness”, cuyo lanzamiento oficial será el viernes 6 de mayo. ¡No te lo puedes perder!