
Luego de que “Pasión de gavilanes 2″ tuviera una pausa en una de sus recientes transmisiones, la telenovela ha retomado su programación habitual. En ese sentido, su capítulo 53 está por llegar a la TV y un reciente avance ha dejado impactados a los espectadores. En ese sentido, vemos que Romina está en la cárcel, pero no por ello va a detener sus intenciones de arrebatarle el esposo a Jimena.
En ese sentido, el clip mostró a Clemente confesando que Duván no fue el único hijo que tuvo en su relación con el menor de los Reyes. De ese modo, ahora la menor de las Elizondo le exige el divorcio. Definitivamente, la ficción está allanando el camino para uno de sus episodios más dramáticos. Aquí te dejamos toda la información.
PUEDES VER: Michel Brown y Natasha Klauss: ¿cómo se conocieron Sarita y Franco en “Pasión de gavilanes”?
En el capítulo 52 de “Pasión de gavilanes”, Muriel vuelve a la casa de Rosario Montes, pero con la condición de que su madre permita las visitas de Juan David. Por ello, la dueña del Bar Alcalá tendrá que controlar sus celos, sino quiere levantar una nueva rivalidad con su hija. De todas maneras, esto no evita que Samuel Caballero dé indicios de su llegada a San Marcos.
Por otro lado, Jimena se enfoca en preparar los últimos detalles para el desfile de su próxima colección. Es así como llega un viejo amigo que es modelo, Javier Ángel, cuya presencia desata los celos de Óscar, quien no tiene mayor remedio que dejar que las cosas sigan su rumbo.
En tanto, los gemelos se reconcilian con el menor de los Reyes, aunque todavía no saben que Pedro sobrevivió al disparo de Óscar. De hecho, fue la Policía quien lo encontró, pero no dirán nada hasta que puedan conseguir más detalles.
Juan Manuel Restrepo es León el hermano mellizo de Erick, Sebastián Osorio en Pasión de gavilanes 2. Foto: People en español.
El capítulo 53 de “Pasión de gavilanes 2″ llegará a la pantalla chica este lunes 2 de mayo. No te lo puedes perder.
“Pasión de gavilanes 2″, capítulo 53 se estrenará a través de Telemundo, al igual que los anteriores episodios. Para verlo online, también es posible conectarte con la trama por medio de Peacock, un servicio de streaming disponible solo en ciertas locaciones.
El capítulo 48 de "Pasión de gavilanes 2" llegará a la TV este lunes 25 de abril. Foto: composición LR/Telemundo
“Pasión de gavilanes 2″ se estrena a través del canal Telemundo. De hecho, por este espacio televisivo tuvo su primer arribo a la TV en 2003, hace casi 20 años atrás.
La respuesta es no. Anteriormente “Pasión de gavilanes 2″ se podía ver gratis, pero aquella posibilidad quedó limitada para Latinoamérica.
Telemundo aún no ha detallado el lanzamiento de “Pasión de gavilanes 2″ en Netflix; no obstante, se espera que se estrene poco tiempo después de su emisión completa por el mencionado canal de TV. Ello debido a que Confidencia digital indicó que el gigante del streaming ya habría comprado los derechos de transmisión.
Por su parte, Danna García (Norma Elizondo) dio esperanzas a sus fans sobre el tema: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, expresó en conversación con People en Español.
Danna García como Norma Elizondo. Foto: Telemundo.
Netflix cuenta con los 188 capítulos completos de la primera temporada de “Pasión de gavilanes″. Solo debes tener una plan de acceso al servicio. Los precios van desde los S/ 24,9 hasta los S/ 44,9 por mes.
Pasión de gavilanes 2 estrena episodio de lunes a viernes. Foto: composición/Telemundo
La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” contará con un total de 80 episodios en total, según la información confirmada por Telemundo.
Cada nuevo episodio estreno de “Pasión de gavilanes 2″ tiene una duración aproximada de 50 minutos.
Cada episodio nuevo de “Pasión de gavilanes 2″ tiene una duración de aproximadamente 50 minutos. Los capítulos se estrenan de lunes a viernes por la señal de Telemundo.
"Pasión de gavilanes 2" cada día se pone mejor. Un ultimo adelanto muestra a Juan y Rosario besándose, mientras son vistos por Norma. Foto: composición/Telemundo
La característica canción de la telenovela “Pasión de gavilanes” es interpretada en la trama por Rosario Montes, personaje de la actriz Zharick León, pero el tema fue compuesto por el músico Nicolás Uribe y cantado por Ángela María Forero, quien para el momento de la grabación era estudiante de veterinaria.
Zharick León interpreta a Rosario Montes en "Pasión de gavilanes 2". Pero, su voz en las escenas musicales pertenece a otra artista. Foto: composición LR/Telemundo/Difusión
Durante los episodios, se dio a conocer que Norma y Juan tienen tres hijos Juan David, Erick y León. Los jóvenes gavilanes son interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, respectivamente.
El mexicano Bernardo Flores (al centro) y los colombianos Sebastián Osorio (izquierda) y Juan Manuel Restrepo (derecha) dan vida a los hijos de Juan y Norma en Pasión de gavilanes 2. Foto: People en español.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo Según elijas
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90