Cargando...
Cine y series

“Loki 2″ iniciará rodaje de su temporada 2 pronto: ¿cuándo se estrena en Disney+?

“Estamos a todo vapor en términos de guion e historia”, adelantó Tom Hiddleston sobre la esperada producción. ¿Cuándo se estrenaría la segunda temporada de “Loki”?

Loki es protagonizada por Tom Hiddleston y Sophia Di Martino. Foto: composición/Disney/Marvel Studios
Loki es protagonizada por Tom Hiddleston y Sophia Di Martino. Foto: composición/Disney/Marvel Studios

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con impresionantes estrenos en pantalla grande, pero eso no significa que esté descuidando sus programas para Disney Plus. “Loki 2″, la serie protagonizada por Tom Hiddleston, es una de las más esperadas por los fans.

Por el momento, no hay una fecha de estreno para la segunda temporada, pero el actor ha esclarecido más el panorama en una entrevista para The Playlist: la producción iniciará rodaje en aproximadamente seis semanas.

“Absolutamente. Ya estamos en eso. Quiero decir, no estamos filmando, pero estamos en preparación; comenzamos en unas seis semanas. Así que estamos a todo vapor en términos de un guion, historia, y es realmente emocionante. Sí, no puedo decir mucho, pero hay muchas preguntas por responder”, declaró.

Ahora que sabemos que el rodaje empezará a mediados de junio, se prevé que “Loki 2″ verá la luz en Disney Plus a principios de 2023.

La influencia de “Loki” en el MCU

Loki le habre las puertas al multiverso para Doctor Strange. Foto: Marvel

En una reciente entrevista para Disney 23, el gerente de producción, Richie Palmer, habló sobre las conexiones entre todas las entregas del MCU, así como la influencia de la serie “Loki” con el resultado final de “Doctor Strange 2″.

“Como viste en ‘Loki‘, todos los mejores momentos involucraron a los personajes en el contexto de esas líneas de tiempo alternativas. También es algo así en nuestra película. El guion de Michael trajo mucho corazón a conceptos de ciencia ficción como el Multiverso”, explicó anteriormente.

Lo más visto

Harry Melling: ‘Dudley Dursley’ será Edgar Allan Poe en el cine

LEER MÁS

¿‘La heredera multimillonaria divorciada' tendrá parte 2? Lo que se sabe sobre la exitosa serie viral

LEER MÁS

‘Matrimonio con el CEO’: ¿dónde ver la serie completa GRATIS y de qué trata?

LEER MÁS

“Stranger things 4”: conoce el origen de los nombres que reciben los monstruos de la serie

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Acusada en Netflix 2026: lista de actores y personajes oficiales de la película india

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Hoppers': comedia y ciencia ficción en la nueva película de Pixar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"