Cargando...
Cine y series

Ana de Armas sería Spider-Woman para el universo de Sony, según reporte de Forbes

De acuerdo con la famosa revista, Sony quiere que Ana de Armas interprete a Jessica Drew, alias Spider-Woman, mientras que Jessica Ferguson tendría el papel de villana.

larepublica.pe
El proyecto de Spider-Woman ya estaba confirmado, con Olivia Wilde como directora. Aun seben anunciar el cast oficial. Foto: composición LR/Difusión

Los fans de Spider-Man tienen a Sony en el visor del francotirador. A pesar de la gran reunión arácnida que hubo en “No way home”, muchos han quedado decepcionados con los intentos de la compañía de construir un universo cinematográfico de personajes relacionados al Hombre Araña. De hecho, recientemente se anunció que Andrew Garfield habría rechazado una prometedora propuesta.

Aun así, la firma nipona se empeña en mantenerse firme con sus proyectos y ya se ha confirmado la puesta en marcha de “Madame web” con Dakota Johnson. Ahora, un reciente artículo de Forbes ha develado que la compañía tiene en la mira a una actriz para su película de Spider-Woman.

Los planes para tener a la Mujer Araña en la pantalla grande ya se habían anunciado anteriormente con Olivia Wilde como directora. No obstante, la mencionada revista detalla que la compañía está interesada en Ana de Armas (que llegará a Netflix con la biopic de Marilyn Monroe) como la heroína titular.

A través de sus redes sociales, Ana de Armas expresó la admiración que sentía por la actriz. Foto: difusión

Asimismo, la misma fuente indica que Sony quiere a Rebecca Ferguson (“Dune”) en el papel de la villana. Pero no se ha detallado si la antagonista sería un rol original, o tendría su inspiración en alguien de los cómics.

Según Forbes, Sony quiere a Rebecca Ferguson como la villana de Spider-Woman. Foto: difusión

¿Quién es Spider-Woman?

Según detalla el portal Screen Rant, Spider-Woman tuvo su debut en Marvel Comics con Marvel Spotlight de 1977. Luego de ello, se le dio una serie animada que llegó a la TV en 1979 y se transmitió hasta 1980. En cuanto a sus orígenes, el citado medio indica que hay dos vertientes para explicar cómo se convirtió en superheroína.

En ese sentido, primero se detalló que Jessica Drew (verdadero nombre del personaje) quedó gravemente enferma tras haber sido expuesta al uranio. De ese modo, su padre –un genetista- decidió inyectarle un suero experimental con sangre de arañas radioactivas, e internarla en una especie de acelerador molecular.

Por otro lado, un nuevo background llegó en 2006, en el que se dio a conocer que obtuvo poderes como resultado de un accidente relacionado al ADN de arañas, ya que su madre estuvo expuesta a peligrosas sustancias arácnidas cuando estaba embarazada.

Spider-Woman sería la próxima película de Sony sobre un personaje de Marvel.