“Heartstopper” estrenó en Netflix y su historia de amor adolescente LGTBI+ ya está dando de qué hablar. Protagonizada por Joe Locke como Charlie Spring y Kit Connor como Nick Nelson. La trama es una adaptación a cargo del director Euros Lyn de la saga de novelas homónimas de Alice Oseman.
Si eres un fanático de los libros de romance este drama de amor adolescente gay te atrapará, pues según los lectores de los libros, la serie es una adaptación fiel de los escritos, donde se pueden ver varias de las escenas resaltantes de la historia.
La primera temporada de "Heartstopper" contará con ocho episodios. Foto: Netflix
La serie sigue a Charlie Spring (Joe Locke), uno de los únicos chicos abiertamente homosexuales de su escuela secundaria para varones. Durante una clase, se sienta al lado de la estrella de rugby de su escuela, Nick Nelson (Kit Connor), y los dos forman una amistad poco común, que termina convirtiéndose en algo más íntimo. La historia sobre la mayoría de edad explora aspectos de la amistad, el amor y el descubrimiento de la identidad.
Además, de los protagonistas Joe Locke y Kit Connor, el elenco está conformado por:
Corinna Brown y Kizzy Edgell en "Heartstopper". Foto: Netflix
Hasta la fecha, la historia escrita por Alice Oseman cuenta con cuatro libros publicados, y el quinto y último volumen será publicado en febrero de 2023. Sin embargo, los ocho episodios de media hora cubren los eventos de los dos primeros volúmenes de “Heartstopper”.
Portada de la saga de libros "Heartstopper". Foto: Editorial Planeta