Luego del éxito de “La reina del flow” y “Café con aroma de mujer”, Netflix continúa postando por las producciones colombianas. Esta vez nos presenta “Pálpito”, una serie de suspenso sobre el amor, la pasión y el comercio ilegal de órganos humanos.
La serie creada por el director venezolano Leonardo Padrón llegó al streaming el 20 de abril y cuenta con la actuación de Michel Brown (”Pasión de gavilanes”), Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez. Desde su cuenta de Twitter, Padrón compartió un mensaje de agradecimiento tras el lanzamiento de su producción.
Mensaje de agradecimiento del director de "Pálpito", Leonardo Padrón. Foto: Twitter
PUEDES VER: Johnny Depp rechaza a “Piratas del Caribe”: ni un contrato millonario de Disney lo convencerá
La historia sigue a un cocinero de pizzas llamado Simon, quien está empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y de la persona que ahora tiene el corazón de ella. En esta peligrosa misión conocerá de casualidad a Camila, una fotógrafa obsesionada con descubrir la identidad de su donante.
El actor argentino es conocido especialmente por su personaje de Franco en “Pasión de gavilanes” y ahora lo vemos protagonizando a Simón Duque, con lo que muestra una actuación espectacular que sostiene el dolor de un esposo en busca de venganza.
En el siguiente video explica cómo decidió aplazar su participación en la segunda parte de la novela para filmar “Pálpito” para Nerflix.
La serie colombiana de suspenso contará con 14 episodios de 45 minutos cada uno.