Cargando...
Cine y series

“The Mandalorian”: se revela cuándo veríamos la temporada 3, ¿será antes que “Andor”?

Al parecer la tercera temporada de “The Mandalorian” podría llegar antes de lo esperado. El actor Giancarlo Esposito, quien interpreta al villano Moff Gideon, dijo que volverán a Disney Plus a fines de este año.

El actor Giancarlo Esposito en entrevista con The Rich Eisen Show (vía CBR) dijo: “Pronto tendrás la tercera temporada". Foto: Disney Plus
El actor Giancarlo Esposito en entrevista con The Rich Eisen Show (vía CBR) dijo: “Pronto tendrás la tercera temporada". Foto: Disney Plus

“Obi-Wan Kenobi”, “Andor” y “The Mandalorian” son los más cercanos proyectos que “Star Wars” tiene programados. Para los próximos años están en mente “Ahsoka”, “Lando”, “The Acolyte”, también para la televisión. Además, hay varias películas en camino, pero hasta el momento se ha confirmado tres fechas de estreno de filmes que aún no sabemos a qué cintas corresponden (el 22 de diciembre de 2023, el 19 de diciembre de 2025 y el 17 de diciembre de 2027).

Declaración que altera la programación

El actor Giancarlo Esposito en entrevista con The Rich Eisen Show (vía CBR) dijo: “Pronto tendrás la tercera temporada. Tengo que hacer algunas cosas al respecto para dar algunos toques finales a lo que hago, pero creo que será en algún momento de este verano [boreal]. Todavía no hay fecha fijada, pero será pronto”.

Con las declaraciones de Giancarlo Esposito viene a complicar completamente el calendario.de e3strenos de Marvel. Foto: Disney Plus.

Con estas declaraciones Esposito viene a complicar el asunto descuadrando completamente el calendario. Disney ya anunció que “Andor” se estrenará este 2022, pero la fecha concreta está por confirmarse. Inicialmente se situaba el lanzamiento de esta serie protagonizada por Diego Luna, en el verano boreal (julio). Por consiguiente, muchos fans habían hecho cuentas hasta encajar la temporada 3 “The Mandalorian” en otoño del hemisferio norte.

“The Mandalorian” por “Andor”

Pero todo cambiaría por lo que dijo Esposito sobre el posible cambio de estreno de la tercera temporada de “The Mandalorian” para este verano, ¿en lugar de “Andor” se preguntan los fans?

Si lo dicho por el actor es cierto, los rumores previos que decían que se estrenaría hasta diciembre ya no se darían. Además, tomando en cuenta que el rodaje recién terminó en marzo y aún faltan los meses de post-producción existen dudas al respecto que se estrene en julio.

The Mandalorian” se vería este verano del hemisterio norte (julio) ¿en lugar de “Andor” se preguntan los fans? Foto: Disney Plus.

Lo más visto

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

¿Por qué Gokú de ‘Dragón Ball’ come tanto? Su creador se inspiró en este impensado personaje

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcazar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 2-0 ante ecuatorianos

Federico Valverde marcó “hat-trick” en triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por la Champions League