“El marginal”, serie de televisión argentina creada por Sebastián Ortega, regresa a Netflix para lo que será su quinta y última temporada luego de seis largos años entreteniendo a la audiencia. La historia inconclusa entre Pastor (Juan Minujín) y ‘Diosito’ (Nicolás Furtado) llegará a un frenético desenlace que se estrenará más pronto de lo que creían los fanáticos.
En esta nota te contamos lo que se viene en la parte final de la ficción: fecha de estreno, reparto y trama.
La quinta temporada de “El Marginal” llegará a Netflix, para sorpresa de muchos, el próximo 4 de mayo.
'Diosito' en el tráiler de "El marginal" 5. Foto: Netflix
La plataforma de streaming lanzó la cuarta temporada de la serie argentina en enero de este año, por lo que los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para ver el final.
“Pastor y ‘Diosito’, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir en la temporada final de ‘El marginal’”, describe la sinopsis oficial de Netflix.
Nuevo adelanto de El marginal 4. Foto: Instagram/@chenetflix
“Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, tendrán que reintegrarse al mundo y reparar los daños del pasado. Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen”, añade.
PUEDES VER: “Animales fantásticos 3″: Mads Mikkelsen es mejor que Johnny Depp, según crítica especializada
Para esta última temporada de “El marginal”, los fanáticos volverán a ver varias caras conocidas del pasado.
Pastor en el tráiler de "El marginal" 5. Foto: Netflix
A los protagonistas Juan Minujín (Pastor) y Nicolás Furtado (‘Diosito’) se les unirán Claudio Rissi (Borges), Daniel Pacheco (James), Ariel Staltari (Bardo), Abel Ayala (César) y Gerardo Romano (Antín).
PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: ¿qué significa el tercer ojo y su importante poder? Explicación y detalles
También se ha confirmado que Maite Lanata (Luna Lunati), la hija secuestrada del juez que mandó a Palacios a la cárcel en la primera temporada, regresará para esta parte final.