Cargando...
Cine y series

Alfonso Herrera, de “RBD”, será el primer Batman latino en “Batman Desenterrado”

El mexicano Alfonso Herrera, recordado por su paso en “RBD”, será Bruce Wayne en la nueva audioserie de Spotify “Batman Desenterrado”.

Alfonso Herrera hará el doblaje de Bruce Wayne para Hispanoamérica en la audioserie de Spotify "Batman Desenterrado", que llega en mayo. Foto: composición LR/ Spotify
Alfonso Herrera hará el doblaje de Bruce Wayne para Hispanoamérica en la audioserie de Spotify "Batman Desenterrado", que llega en mayo. Foto: composición LR/ Spotify

El actor Alfonso Herrera, reconocido por su papel en la novela adolescente “RBD” y “Ozark”, será el nuevo Batman latinoamericano. El mexicano ha sido casteado como Bruce Wayne en “Batman Desenterrado”, la nueva audioserie de Spotify que contará con Winston Duke, de “Pantera Negra”, como el justiciero de Ciudad Gótica.

Aunque parecía que Robert Pattinson iba a ser la versión definitiva por un par de años, Warner Bros aún tiene planes de traer a más actores al papel.

Ya que los comics, el cine y la televisión han tenido bastante de ‘El caballero de la noche’, ahora Spotify lanzará “Batman Desenterrado”, una serie en formato podcast.

"Batman Desenterrado", la nueva audioserie de Spotify llegará en mayo a la plataforma. Foto: Spotify

De tal manera, la plataforma de música vía streaming ha casteado al actor mexicano Alfonso Herrera para hacer el doblaje a español de Bruce Wayne.

El recordado Miguel de “RBD” se convertirá en el primer actor latinoamericano que interpreta a Batman y las expectativas son altas.

Alfonso Herrera anunció que su segundo hijo nació durante la pandemia. Foto: Instagram fans

“Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto”, señaló Herrera en un comunicado de prensa.

Esta será una de las producciones más grandes de la plataforma. Por ello, también habrán doblajes en portugués, francés, alemán, italiano, japonés, hindi e indonesio.

¿De qué tratará “Batman Desenterrado”?

“Un asesino serial aterroriza Ciudad Gótica, pero en esta ocasión, Batman no vendrá al rescate. De hecho, Bruce Wayne no tiene memoria alguna de jamás haber sido el Caballero de la Noche. Para averiguar el porqué, Barbara Gordon busca ayuda en el segundo mejor detective de la ciudad: El Acertijo”, revela la sinopsis oficial.

"Batman Desenterrado", promete sorprender con una historia misteriosa a los fanáticos de Bruce Wayne. Foto: Spotify

La audioserie se estrena el próximo 3 de mayo de 2022 y será un lanzamiento en simultáneo global.

Lo más visto

'Tusk', la perturbadora película de un hombre convertido en morsa: ¿de qué trata y cómo termina?

LEER MÁS

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS

‘Juicio al diablo’: Netflix lanzará documental sobre caso real en el que se basó ‘El conjuro 3’

LEER MÁS

“House of the dragon” y sus escenas de sexo: ¿qué secreto esconden y cómo se grabaron?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"