Cargando...
Cine y series

“The walking dead” comete el mismo error que “Game of thrones” en un episodio de la temporada final

Para un programa como “The walking dead”, de 11 temporadas y de alto perfil, se necesitan cientos de personas que trabajen en conjunto para producir el resultado de calidad al que están acostumbrados los fanáticos.

larepublica.pe
No fue la primera vez que el celular de Jeffrey Dean Morgan apareció en “The walking dead”. Foto: AMC.

Todos recordamos el vaso de Starbucks y la botella de agua en escenas de la temporada final de “Game of Thrones”. Bueno, ahora, durante el capítulo 14 de la temporada final, la 11, de “The walking dead”, ocurrió un hecho similar en un momento clave del episodio, donde Hershel, el hijo de Maggie y Glenn, finalmente descubre que Negan mató a su padre.

Si bien la escena fue conmovedora y con una gran interpretación por parte de Jeffrey Dean Morgan, el actor olvidó quitar su smartphone de su bolsillo antes de grabar. Y ahí quedó, para la posteridad, inmortalizado.

Todos recordamos el vaso de Starbucks y la botella de agua en escenas de la temporada final de “Game of Thrones”. Foto: HBO Max.

¿Se puede justificar la aparición del teléfono?,

Hay que tomar en cuenta que, en la serie, el apocalipsis inició en 2010 y, entre tantos saltos temporales, ya deben haber pasado más de 15 años en la trama, entonces sería un tanto Imposible justificar la presencia de un celular como ese en la escena. Además, el actor Dean Morgan se percató de ello recientemente gracias a un fanático en Twitter, y se mostró bastante sorprendido.

“The walking dead”: comete el mismo error que “Game of Thrones”. Foto: AMC.

No es el primer error con el actor

Curiosamente, esta no fue la primera vez que el celular de Jeffrey Dean Morgan apareció en “The walking dead”. Uno de los fanáticos de la serie, en respuesta al ‘oops’ del actor, señaló una instancia anterior. En un episodio de la temporada 7, que presenta a Negan dentro de Alexandria, hay un bulto muy particular con forma celular en el bolsillo delantero de sus jeans que nunca se ajustó digitalmente, que algunos explican como un viejo paquete de cigarrillos.