“Morbius” es una de las películas más esperadas para este 2022 y, luego del retraso de su fecha original de estreno, a la espera por verla en los cines nacionales le restan apenas unas horas. Dentro de toda la expectativa alrededor de la cinta protagonizada por Jared Leto, un importante componente fue la publicidad de la misma.
Además de una original campaña publicitaria gestada en Madrid, en la cual Sony Pictures colaboró con dos influencers para simular una invasión de murciélagos en el metro de la ciudad, la producción se hace presente en Milán con un genial anuncio en 3D. En este se puede observar al villano de Spider-Man cobrar vida, rasgar el cartel y gruñirle a los espectadores.
Publicidad de "Morbius" en Madrid. Foto: Sony Pictures
La pieza computarizada calza a la perfección con lo que busca transmitir la película respecto a la transformación de Morbius en la primera incursión de Sony respecto a los vampiros de Marvel. Este impresionante anuncio refuerza la temática oscura que rodea a un protagonista que lucha contra sus propios impulsos siniestros.
“Morbius” es una película dirigida por Daniel Espinosa. Se estrenará el 31 de marzo en Perú y el 1 de abril en Estados Unidos. Ambientada en el universo de Spider-Man, trata sobre el doctor Michael Morbius, un reconocido bioquímico que sufre de una extraña enfermedad en su sangre. Por esta razón, decide investigar a murciélagos y experimentar los resultados en su cuerpo, sin saber que se convertiría en uno de los antihéroes más poderosos de Marvel.
Jared Leto en "Morbius". Foto: Canal de Youtube de SensaCine Trailers