Cargando...
Cine y series

“Sonic: the hedgehog 2″: recientes críticas indican que no superó a su primera entrega

Previo al estreno de la película animada, la crítica especializada ya calificó la cinta de Jeff Fowler. ¿Qué fue lo que dijeron?

"Sonic 2" llegará a los cines de manera mundial el 8 de abril. Foto: Paramount
"Sonic 2" llegará a los cines de manera mundial el 8 de abril. Foto: Paramount

La segunda parte de “Sonic: the Hedgehog” finalmente está cerca de llegar a los cines. Esta secuela seguirá con las entrañables aventuras del erizo azul, pero ahora tendrá que enfrentarse con un nuevo personaje, Knuckles.

Como sucede con cada producción, la crítica especializada se encarga primero de ver el material previo a su lanzamiento mundial. Por esta razón, algunos encargados ya han brindado sus primeros comentarios acerca del filme dirigido por Jeff Fowler.

El póster de la nueva película de Sonic hace referencia a los juegos de 1992 y 1994 de la saga. Foto: Vida Extra

Según explicó Justin Lowe del medio The Hollywood Reporter, la película cumple con entretener al público por las divertidas ocurrencias del protagonista.

“Repleta de acción frenética y enmarcada por los comentarios ingeniosos de Sonic, “Sonic: the Hedgehog” 2 atraerá a las audiencias familiares que buscan distracciones navideñas, incluso si no abre nuevos caminos al elaborar el extenso universo de la franquicia con personajes y tramas que se cruzan”, aseguró.

No obstante, John Nugent de Empire mencionó que la cinta no es lo esperado y que solo es rescatable la participación de Jim Carrey como el doctor Robotnik. “La segunda aventura de Sonic es poco más que una herramienta de distracción a medio cocinar, aunque la actuación escandalosamente comprometida de Jim Carrey está a punto de salvar el día”.

En Variety, Peter Debruge agregó que la larga duración del filme fue uno de los factores para que este se vuelva difícil de disfrutar. “Una hora y media hubiera sido un metraje perfecto, mientras que dos horas de “Sonic 2″ se desgasta mucho antes de convertirse en otra franquicia típica”.

Pese a las críticas negativas de “Sonic: the Hedgehog 2”, solo queda esperar su lanzamiento en la pantalla grande este 8 de abril para conocer si realmente fue menos atractiva que la primera.

Lo más visto

‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

LEER MÁS

Stranger Things 5: horario de estreno y cómo ver la Parte 1 desde Perú y otros países

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas