Cuando la quinta temporada de “Élite” vea la luz en Netflix este 8 de abril, lo estará haciendo con la ausencia de dos de sus integrantes principales: Ander (Aron Piper) y Guzmán (Miguel Bernardeau), que abandonaron la ficción en la cuarta entrega y dejaron a Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso) como los únicos miembros originales del elenco.
Sin embargo, al igual que la temporada 4 superó la salida de Lucrecia (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammanni), Carla (Ester Expósito) y Valerio (Jorge López) con la entrada de cuatro nuevos personajes: Manu Ríos (Patrick), Martina Cariddi (Mencía), Carla Díaz (Ari) y Pol Granch (Phillippe), el nuevo relevo de estudiantes en Las Encinas sería el siguiente:
PUEDES VER: Élite: creador de serie de Netflix genera polémica al revelar detalles sobre el físico del elenco
La actriz argentina es la encargada de interpretar a Isadora. Según Netflix, es la gran heredera del imperio del ocio nocturno que vive rodeada de dinero y de lujo, y tiene dotes como DJ. Además, su llegada no pasará desapercibida para Phillippe y Cayetana, cuya relación no terminó bien en la temporada anterior.
La actriz argentina Valentina Zenere es Isadora. Foto: Netflix.
El actor brasileño da vida a Iván, quien también vive rodeado de lujos y es muy aficionado a las fiestas como su padre, famosa figura del deporte. El recién llegado hará buenas migas con Patrick. Además, sus intereses amorosos están destinados a cambiar en esta nueva etapa.
El actor brasilero André Lamoglia es Iván. Foto: Netflix.
El actor francés, ganador del premio Goya a mejor actor revelación por la película Adú, interpreta a Bilal, quien le hará la vida imposible a Samuel.
El actor francés Adam Nourou es Bilal. Foto: Netflix.