Tras diversos retrasos, “Morbius” ya ha iniciado con su preventa. Esta nueva apuesta de Sony seguirá la misma línea de sus otros proyectos asociados a Spiderman, pues nos presentarán una historia de origen para el villano interpretado por Jared Leto. Sin embargo, todo apunta a que la gran emoción por un posible cameo de algún Hombre Araña se ha desdibujado recientemente.
Morbius llega a los cines este 31 de marzo en preventa. Foto: composición LR/Marvel/Sony
Si bien la película aún no se ha estrenado, un reporte de cbr.com indica que varios periodistas especializados ya vieron el largometraje y no han obtenido lo que esperaban. En ese sentido, el mencionado portal comenta que, a pesar de las conexiones con el UCM que dejó el primer tráiler, se ha decidido recortar las referencias al ‘Trepamuros’.
Recientemente, el director de “Morbius”, Daniel Espinosa, confirmó que existe un Spiderman en el universo del protagonista de su filme. Sin embargo, las primeras reacciones que tuvo el proyecto han dejado entrever que es confuso notar en qué realidad se sitúa la trama, por lo cual no se sabe si se planteó algún link con el mundo de Tobey Maguire, Andrew Garfield o el de Tom Holland.
Morbius pertenece al Universo Spider-Man de Sony, el cual por el momento está separado del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
De hecho, se pensó por mucho tiempo que el personaje al que dará vida Leto estaría ligado principalmente al UCM, debido a la presencia de Michael Keaton (Buitre en la trilogía arácnida de Holland).
Pero CBR informa que la participación del actor se habría reducido a tan solo una escena postcréditos, a pesar de haber salido desde los primeros tráileres y en diferentes materiales promocionales, en los que se insinuaba que Vulture sería un traficante de armas ilegales con interés en Morbius y sus poderes vampíricos mejorados.
Por lo pronto, se desconoce a ciencia cierta la cantidad de modificaciones que ha sufrido el corte final. Aun así, las expectativas son altas, sobre todo debido a las veces que la producción aplazó su estreno en cines.