Al igual que las películas anteriores de Pixar, “Turning Red” también incluye un huevo de Pascua sobre una de sus predecesoras, en este caso de Toy Story. La cinta se estrenó exclusivamente en Disney+ el pasado 11 de marzo, convirtiéndose en la tercera de Pixar que se lanza solo en la plataforma.
“Red” sigue a Meilin Lee, de 13 años, y su vida como estudiante sobresaliente, fanática de la banda de chicos 4*Town y una gran ayudante de su madre, Ming (Sandra Oh), en el templo que dirigen en Toronto. Su vida cambia luego de una pelea con su mamá, cuando se da cuenta de que si experimenta sentimientos fuertes se transformará en un panda rojo.
El camión de Pizza Planeta aparece en “Red” como lo hace en la mayoría de las películas de Pixar. Cuando Mei se da cuenta de que no quiere olvidarse de su forma de panda rojo, abandona el ritual y corre a través de Toronto para llegar al SkyDome, donde actúan los 4*Town.
Mientras Mei corre hacia el lugar del show, la vemos pasar por una calle llena de autos. El camión de Toy Story puede ser visto a la hora, 11 minutos y 22 segundos de la película.
"Red" y el guilo a Toy Story que solo astutos fans lograron ver. Foto: Disney/Pixar
El camión Pizza Planeta se encuentra en todas las películas de Disney Pixar, excepto en “Los Increíbles”. Apareció por primera vez en la primera película de Pixar, “Toy Story”, en 1995, donde resultó ser un medio de transporte para Woody y Buzz Lightyear.
En “Toy Story 2″, el auto también fue importante para la historia, ya que Buzz, el señor Cara de Papa, Slink, Hamm y Rex lo usaron para seguir a Woody y rescatarlo.