Cargando...
Cine y series

“Ms. Marvel”: tráiler expone nacimiento de los poderes de la heroína musulmana

La Fase cuatro del UCM sigue en marcha y fans ahora verán la llegada de Kamala Khan, la joven fan de los héroes de Marvel que se unirá, sin imaginarlo, a ellos.

La historia, protagonizada por Iman Vellani, está lista para llegar a Disney Plus Foto: Marvel

Marvel ha compartido el primer tráiler oficial de “Ms. Marvel”, serie que anuncia la llegada de una nueva heroína al UCM, como parte de la Fase cuatro del multiverso.

El show está protagonizado por la joven actriz Iman Vellani, quien da vida a Kamala Khan, una adolescente de la ciudad de Jersey que escribe su propia fanfiction (principalmente sobre su ídolo, la Capitana Marvel) y finalmente se encuentra a sí misma como receptora de poderes inesperados que le dan la capacidad de cambiar de forma.

Tráiler de “Ms. Marvel”

Con el paso de los meses, se confirmó que Kamala aparecería en la secuela de Captain Marvel, The Marvels. Además de encontrarse con Carol Danvers de Brie Larson, la heroína compartirá escenas con Monica Rambeau (Teyonah Parris), quien hizo su debut en WandaVision de Disney+ el año pasado.

Además de Vellani, Ms. Marvel también está protagonizada por Aramis Knight como Kareem/Red Dagger; Saagar Shaikh como el hermano mayor de Kamala, Amir, Matt Lintz, Bruno Carrelli; Rish Shah como Kamran; Laurel Marsden como Zoe Zimmer; y Zenobia Shroff y Mohan Kapur como los padres de Kamala.

Iman Vellani interpretará a Kamala Kahn en Ms. Marvel. Foto: Movie Web.

La serie de “Ms. Marvel” para Disney + es dirigida por Adil El Arbi y su estreno está planificado para el 8 de junio de 2021.

Marvel inicialmente anunció el lanzamiento de “Ms. Marvel” para fines de 2021, pero después de que la pandemia modificó su calendario de estrenos, el estudio decidió retrasarla hasta el 2022.

Lo más visto

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

LEER MÁS

‘Los otros Concha’, reparto completo: ¿quiénes son los actores y personajes de la nueva novela de América TV?

LEER MÁS

‘Hermanas, un amor compartido’ capítulo 15: ¿dónde y cómo ver los episodios completos?

LEER MÁS

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"