Cargando...
Cine y series

“The Batman”: Barry Keoghan habla sobre su escena como Joker junto a Paul Dano

El final de “The Batman” mostró una incómoda escena del Acertijo junto a un prisionero en el Arkham. Después de tanto misterio, se ha confirmado a Keoghan como Joker.

"The Batman" ya está disponible en los cines del mundo y su ascenso en la taquilla augura prometedoras secuelas. Foto: composición LR/DC/Difusión/Marvel
"The Batman" ya está disponible en los cines del mundo y su ascenso en la taquilla augura prometedoras secuelas. Foto: composición LR/DC/Difusión/Marvel

“The Batman” finalmente se ha estrenado. Su paso por los cines es todo un éxito y ya se hablado de nuevas entregas. De hecho, el propio Robert Pattinson mencionó cuál podría ser el villano en una potencial continuación. No obstante, miles de fans se han mostrado especialmente interesados en qué pasaría con el Joker, cuya presencia se anticipó con el final de la película.

Por lo pronto, ya se ha confirmado que la misteriosa figura del icónico payaso pertenece a Barry Keoghan (Druig en Eternals de Marvel). En ese sentido, y luego de semanas de misterio e insinuaciones, el actor fue entrevistado por Esquire Middle East, en donde ha hablado de su escena junto al Acertijo de Paul Dano.

Barry Keoghan sale al final de "The Batman". Su personaje podría ser una pieza clave en el secuela de la cinta. Foto: composición/Warner Bros. Pictures

El actor inició elogiando al director de la cinta, Matt Reeves, a quien comparó con Chloe Zhao (Eternals) por “lo cómodo que te hace sentir en el set”. Luego dio pase a su opinión en torno a esa escalofriante escena de la que todos hablan.

“Paul es... soy un gran, gran fan de Paul. También es un buen tipo. He visto todas sus películas, como Prisioneros y cosas así. La gente dice que nos parecemos, y yo me pregunto si nos parecemos”.

Paul Dano será quien le de vida a The Riddler en The Batman. Foto: AFP / Warner Bros

Asimismo, expresó cómo se siente al formar parte del largometraje, que marcará un hito para los próximos proyectos de DC: “Es brillante, hombre. Y Matt Reeves y Dylan Clark, especialmente y juntos, fueron increíbles para mí, realmente increíbles. Y, ya sabes, formar parte del universo de Batman es algo muy importante para mí”.

“Soy un fanático de estas películas, y especialmente del universo de Batman. Así que para estar en ese mundo, todavía me estoy pellizcando. (Reeves) un cineasta al que también admiro enormemente. (…) Estoy en una posición tan bendecida”, agregó.

El futuro del Joker aún no está claro, pero es posible que tenga espacio en algún proyecto derivado para HBO Max. Por ahora, tendremos un spin-off del Pingüino de Colin Farrell y una serie asociada al establecimiento para pacientes mentales Arkham.

Lo más visto

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

LEER MÁS

“Al fondo hay sitio”: Charito se dejó llevar en sensual sesión de fotos y Koki quedó encantado

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Pantaleón y las visitadoras' gratis? Plataformas de streaming con la película disponible

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

La edición 14 del Festival de Cine Francés

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Más de 194.000 delitos cometidos solo en el primer trimestre del 2026

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las santas empatan la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026