Cargando...
Cine y series

The Batman: Warner Bros. apoyó la visión de Matt Reeves desde un inicio

A pesar de que muchos fanáticos esperaban una mayor calificación para asegurar las imágenes que verían en The Batman, Matt Reeves supo adecuarse y crear una nueva versión del justiciero de Gótica.

Matt Reeves, el director de The Batman, cuenta cómo Warner Bros. lo apoyó. Foto: composición/Variety/Warner Bros. Pictures/DC Comics
Matt Reeves, el director de The Batman, cuenta cómo Warner Bros. lo apoyó. Foto: composición/Variety/Warner Bros. Pictures/DC Comics

Ahora que ya sabemos que The Batman no tendrá una versión extendida con clasificación R, Matt Reeves, el director de estea película del Hombre Murciélago, confesó que Warner Bros., una de las productoras de la cinta, junto con DC Comics, deseaba que The Batman sea para todos con una clasificación PG-13.

Matt Reeves, director de The Batman, en nuevas imágenes por la revista Empire. Foto: Twitter/@TaurooAldebaran

“Una vez que quise ponerlo en este mundo y que quería hacer una historia de detectives noir y todo eso, fueron muy receptivos. Estaban muy entusiasmados con eso. (…) Lo abrazaron todo el tiempo. Nunca hubo un momento en el que me dijeran: ‘¿Estás seguro? No lo hagamos’”, comentó Reeves para Collider.

“Realmente se apoyaron en todo, y he tenido el apoyo para hacer exactamente… quiero decir, tengo que decir, esta película es exactamente la película que quería que fuera, y me han apoyado todo el tiempo”, agregó.

Matt Reeves revela si veremos más películas de The Batman. Foto: composición/difusión/DC Comics

Aunque desde un inicio su idea de la nueva versión de Batman fue bien recibida, Warner Bros. sí dejó algo en claro, según Matt Reeves: “Una cosa que hicieron, que era mi intención desde el principio, fue decir: ‘Mira, es importante para nosotros que la película sea PG-13. Queremos asegurarnos de que podamos obtener esto… Es un Batman película, y estamos invirtiendo mucho en ella’”.

“Y yo estaba como ‘bueno, en las películas (El planeta de los) simios traté de encontrar ese equilibrio’. Estaban destinados a ser una especie de… Eran obviamente un espectáculo y un gran entretenimiento, pero había un nivel de intensidad. Sentí que, de la misma manera, sabía que podíamos ampliar los límites de lo que podías hacer en una película PG-13 y aun así ofrecer todo lo que quería hacer”, continuó la mente maestra de The Batman.

Robert Pattinson será el próximo Batman. Foto: Warner Bros

The Batman llega a los cines del mundo este 4 de marzo de 2022. En Perú, el gran estreno está pactado para el jueves 3 de marzo.

Lo más visto

'Kasandra': la telenovela venezolana que 'paralizaba' la guerra de Bosnia y Herzegovina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Habilidad física 100: México' en Netflix: participantes, cuándo se estrena y cómo ver el reality

'Spider-Noir': la serie de Nicolas Cage es cancelada y gana cinco premios Emmy

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar Martínez: “El exilio te vuelve un sujeto del pasado, pero un periodista no puede permitirse eso, debe seguir”

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO