Cargando...
Cine y series

The Batman: Colin Farrell fue a un Starbucks maquillado como el Pingüino y nadie lo notó

Colin Farrell, quien interpreta al Pingüino en The Batman, quiso probar el realismo de las prótesis de su maquillaje, por lo que se expuso al público.

The Batman: Colin Farrell, fue a un Starbucks maquillado como el Pingüino y nadie lo reconoció. Foto: composición LR/ Warner Bros / Starbucks
The Batman: Colin Farrell, fue a un Starbucks maquillado como el Pingüino y nadie lo reconoció. Foto: composición LR/ Warner Bros / Starbucks

El actor Colin Farrell, quien da vida al Pingüino en The Batman, acudió a un Starbucks completamente maquillado como el famoso villano de Ciudad Gótica. Matt Reeves ya ha revelado que el personaje está inspirado en El padrino y que tendrá su propia serie spin-off en HBO Max.

Si bien Robert Pattinson y Zoë Kravitz sorprendieron con su look parecido a los cómics de DC en la premiere de Londres, la anécdota de Farrell fue un poco más atrevida.

Colin ya había llamado bastante la atención en las imágenes promocionales de The Batman por estar casi irreconocible como el Pingüino.

Se ha visto muy poco a Colin Farrell como El pingüino, pero hay sido razones suficientes para mantener la expectativa por su interpretación. Foto: Warner Bros.

De esta manera, la estrella que interpreta a Oswald Cobblepot contó a Collider el día que decidió exponerse al público cubierto en varias prótesis de maquillaje.

“El primer día que probamos todo, lo tomamos [a él mismo caracterizado como el Pingüino] para dar un paseo, una vuelta, metafóricamente hablando”, contó.

ejecutivos de la serie sobre El pingüino. Foto: Warner Bros.

Aquella ocasión, Colin Farrell contó con un equipo de casi 15 personas que se encargaron de convertirlo en el malvado villano de Ciudad Gótica.

“Fue muy divertido. Entré a un Starbucks y me pedí una bebida muy poco Oswald: un late de leche de avena con dos edulcorantes de Stevia. Recibí un par de miradas, pero solo porque es un aspecto tan imponente”, recordó.

Colin Farrell como el Pingüino. Foto: Twitter/@thebatcentral

Asimismo, Farrell reconoció que el diseñador de maquillaje, Mike Marino, fue quien realizó la mayor parte del gran trabajo pesado para lograr el resultado.

The Batman: fecha de estreno

The Batman ya inició su preventa en varios países de Latinoamérica y del resto del mundo. La cinta de Warner Bros y DC llegará a cines el próximo 4 de marzo de 2022.

Lo más visto

‘El amor no tiene receta’ [ESTRENO]: ¿a qué hora y cómo ver la novela con Claudia Martín y Daniel Elbittar?

LEER MÁS

El día que He-Man es asesinado por Mumm-Ra en un crossover con los ThunderCats

LEER MÁS

La nueva comedia de acción de John Cena arrasa en Amazon Prime Video y es lo más visto en todo el mundo

LEER MÁS

¡No estaba muerto, estaba de parranda! Así fue el regreso de Joel Gonzales con Cayetana en ‘Al fondo hay sitio’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¡No estaba muerto, estaba de parranda! Así fue el regreso de Joel Gonzales con Cayetana en ‘Al fondo hay sitio’

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

Festival de Cine de Lima: las películas premiadas que llegan a la cartelera

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026