El actor Colin Farrell, quien da vida al Pingüino en The Batman, acudió a un Starbucks completamente maquillado como el famoso villano de Ciudad Gótica. Matt Reeves ya ha revelado que el personaje está inspirado en El padrino y que tendrá su propia serie spin-off en HBO Max.
Si bien Robert Pattinson y Zoë Kravitz sorprendieron con su look parecido a los cómics de DC en la premiere de Londres, la anécdota de Farrell fue un poco más atrevida.
PUEDES VER: The Batman: Google activa la batiseñal en las búsquedas relacionadas con el hombre murciélago
Colin ya había llamado bastante la atención en las imágenes promocionales de The Batman por estar casi irreconocible como el Pingüino.
Se ha visto muy poco a Colin Farrell como El pingüino, pero hay sido razones suficientes para mantener la expectativa por su interpretación. Foto: Warner Bros.
De esta manera, la estrella que interpreta a Oswald Cobblepot contó a Collider el día que decidió exponerse al público cubierto en varias prótesis de maquillaje.
“El primer día que probamos todo, lo tomamos [a él mismo caracterizado como el Pingüino] para dar un paseo, una vuelta, metafóricamente hablando”, contó.
ejecutivos de la serie sobre El pingüino. Foto: Warner Bros.
Aquella ocasión, Colin Farrell contó con un equipo de casi 15 personas que se encargaron de convertirlo en el malvado villano de Ciudad Gótica.
“Fue muy divertido. Entré a un Starbucks y me pedí una bebida muy poco Oswald: un late de leche de avena con dos edulcorantes de Stevia. Recibí un par de miradas, pero solo porque es un aspecto tan imponente”, recordó.
Colin Farrell como el Pingüino. Foto: Twitter/@thebatcentral
Asimismo, Farrell reconoció que el diseñador de maquillaje, Mike Marino, fue quien realizó la mayor parte del gran trabajo pesado para lograr el resultado.
The Batman ya inició su preventa en varios países de Latinoamérica y del resto del mundo. La cinta de Warner Bros y DC llegará a cines el próximo 4 de marzo de 2022.