Después de unos días, al fin en el capítulo 8 de Pasión de gavilanes 2 pudimos ver un acercamiento entre Rosario Montes y Juan David, el primogénito de Juan y Norma, quien ya había conocido a la cantante en el primer episodio de la telenovela.
Gunter invita personalmente a Juan David al bar Alcalá. Foto: captura/Telemundo
Juan David no acepta ir al bar Alcalá. Foto: captura/Telemundo
Luego de que Rosario volviera a ver a Juan David cuando fue a su casa para interceder por los mellizos Erick y León por haberla maltratado en la hacienda, ella quedó más encantada con el mayor de los Reyes Elizondo y su angustia aumentó. Por ello, su mano derecha, Gunter, al verla desesperada, le recuerda el episodio trágico que vivió antes de regresar a San Marcos: un intento de suicidio.
Juan le da permiso a los chicos para que salgan a divertirse en la noche. Foto: captura/Telemundo
Los mellizos León, Erick y Juan David en el bar Alcalá. Foto: captura/Telemundo
Esto motiva a Gunter a hacer lo que sea para que Juan David asista al bar Alcalá, con tal fin se dirige a la casa de Juan y Norma para invitar directamente a Juan David, este no acepta y Gunter se va desafiante. Los mellizos con su peculiar personalidad tratan de convencer a su hermano.
Panchita le avisa a Rosario de la llegada de los hermanos Reyes Elizondo al bar Alcalá. Foto: captura/Telemundo
Rosario Montes le baila a Juan David. Foto: captura/Telemundo
Con el permiso de su padre Juan, los chicos finalmente deciden ir esa noche al bar. Panchita rápidamente avisa a Rosario la llegada de los hermanos Reyes Elizondo y sin pensarlo dos veces Rosario se pone más guapa que nunca.
Rosario Montes le baila a Juan David. Foto: captura/Telemundo
Rosario Montes le baila a Juan David. Foto: captura/Telemundo
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2 muestra versión en reggaetón de “Fiera inquieta” y decepciona a fans
Al salir del escenario, ella no duda en seducir con su canto y baile a Juan David, acercándose cada vez más al joven veterinario. Juan David no puede evitar verla y dejar que Rosario siga con su show.
Rosario Montes le baila a Juan David. Foto: captura/Telemundo
Al terminar el espectáculo, Rosario va junto a Juan David para saludarlo y después retirarse para que él pueda disfrutar con sus hermanos y las jovencitas que los acompañan. Al tratar de irse, Juan David la agarra del brazo y le dice que se quede, que no conoce a ninguna de las chicas y que, por el contrario, ambos pueden compartir.
Juan David agarra del brazo a Rosario para que se quede. Foto: captura/Telemundo
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2, capítulo 6, resumen: Erick y León se enfrentan a sus padres Juan y Norma
El episodio 8 de Pasión de gavilanes, temporada 2 cerró de esa forma, dándonos también como adelanto lo que podríamos ver esta noche 24 de febrero en el capítulo 9 de la telenovela. ¿Rosario y Juan David llegarán a consumar su pasión?