Cargando...
Cine y series

The Batman: Warner Bros. no quiso que el Pingüino de Colin Farrell fumara en la película

¿Por qué Warner Bros. se opuso? Collin Farrel reveló la razón tras esta decisión.

Colin Farrell será el nuevo Pingüino de DC Comics en The Batman de Matt Reeves. Foto: composición/difusión/Warner Bros. Pictures

Lo mejor de la nueva versión del Hombre Murciélago, The Batman, es que no tendrá la clásica fórmula de un héroe y un villano, sino que serán varios los antagonistas que harán que la ciudad Gótica explote en crisis.

Imágenes del Acertijo, el Pingüino, Gordon y mas en The Batman. Foto: composición/Twitter/@TaurooAldebaran

El villano principal está a cargo de Paul Dano como el Acertijo; sin embargo, hay otra pieza que será fundamental en la película de Matt Reeves: el Pingüino de Colin Farrell. Muchos fans están emocionados de ver al actor en la piel del mafioso Oswald Cobblepot.

Sin embargo, el Pingüino no será igual a los cómics o cintas anteriores, pues le hará falta su tan apreciado cigarro, negado por una de las productoras: Warner Bros. ¿Pero a qué se debe esto?

Colin Farrell como el Pingüino. Foto: Twitter/@thebatcentral

Colin Farrell en una entretenida entrevista con el canal de YouTube Jake’s Takes nos reveló cuál es la razón y todo lo que hizo para que esto cambiara: “Luché valientemente por un cigarro. Incluso dije en un momento ‘¿puedo tenerlo apagado?’ y me dijeron que no”.

A esto, Farrell dio un por qué. Resulta que, según comentó Matt Reeves, Oswald Cobblepot en The Batman aún no es un conocido gánster en Gotham, sino todo lo contrario: se está abriendo camino en el mundo criminal. Por ello, no es reconocido en la familia Falcone.

El Pingüino en nuevas imágenes de The Batman por la revista Empire. Foto: Twitter/@TaurooAldebaran

“El Oz que conocemos no ha encarnado la energía del Pingüino que reconocemos de los cómics originales y de películas anteriores. Así que veré si vuelve a funcionar. Me encantaría explorarlo porque no es un subjefe, no es un jefe, es solo un soldado de Falcone en esta etapa. Pero tiene una gran ambición y sueña con hacer grandes, grandes cosas”, señaló Colin Farrell.

The Batman llega a los cines del mundo este 4 de marzo de 2022. Para el público peruano, las puertas de las salas de cine estarán abiertas el jueves 3 de marzo. Puedes adquirir tus entradas desde ya en preventa.

The Batman: escena del funeral

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Regreso épico: la trilogía de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines con función especial por tiempo limitado

LEER MÁS

'El diablo viste a la moda' veinte años después

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"