Tras ver el último capítulo de la semana pasada de Pasión de gavilanes, temporada 2, en el que Rosario Montes conoció casualmente por primera vez a Andrés, el hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes, el episodio 6 fue el más esperado de este lunes 21 de febrero.
Andrés conoce a Panchita. Foto: captura/Telemundo
El capítulo 6 de Pasión de gavilanes 2 inició con Andrés (Jerónimo Cantillo) y Rosario hablando un poco más de ellos y como era de esperarse Rosario no perdió el tiempo y le preguntó a Andrés por Franco. El primogénito de Sarita y Franco le reveló a la cantante que no sabe casi nada de su padre desde que se separó de su mamá hace tres años.
Rosario emocionada con la audición de Andrés. Foto: captura/Telemundo
Ambos se dirigen al nuevo bar Alcalá y Andrés se queda impresionado con el lugar, le comenta a Rosario (Zharick León) que debe irse para ensayar con su banda, a lo que Rosario no desaprovecha la oportunidad y lo invita a audicionar para tocar en el local.
Andrés en el bar Alcalá. Foto: captura/Telemundo
Rosario y Panchita son encantadas por Andrés y su banda, así que deciden contratarlos. Al final del día ya en casa con su madre Sarita (Natasha Klauss) y Gaby, Andrés comenta que su viaje a Canadá será pospuesto, ya que consiguió trabajo como director musical del bar Alcalá con Rosario Montes.
Sarita no acepta que Andrés trabaje con Rosario Montes. Foto: captura/Telemundo
PUEDES VER: Hasta que nos volvamos a encontrar: mira los divertidos memes que dejó el tráiler del film
Sarita no toma para nada bien esta situación y se altera, negando rotundamente al hecho. “No quiero que trabajes con esa mujer”, fue la última línea de Sarita Elizondo a su hijo. Esta noche en Pasión de gavilanes 2, capítulo 7, según el adelanto, la familia Reyes Elizondo sabrá la verdadera relación entre Rosario Montes y Franco Reyes.
Rosario Montes es cantante, una mujer hermosa y codiciosa. Además, es considerada la estrella principal del bar Alcalá. Tras una de sus presentaciones, conoce a Franco Reyes, un fan enamorado de ella. Después de meses, Rosario cae ante sus encantos, llevándolo a un enfrentamiento con el dueño del bar, Armando Navarro, quien también está enamorado de ella. Al final. Rosario le rompe el corazón a Franco y termina casándose con Armando por dinero y codicia.
Zharick León le da vida a Rosario Montes en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo
Jerónimo Cantillo es Andrés Reyes hijo de Franco y Sara. Es culto, alegre e inteligente, estudió música en el exterior y quiere seguir la carrera de compositor. Es un muchacho bastante guapo que atrae a jóvenes hermosas como Muriel, quien en un comienzo se interesa por él, hasta comprobar que solo puede aspirar a su amistad. Él es el director artístico y musical de los espectáculos que se presentan en el bar Alcalá, el negocio de Rosario Montes.
Jerónimo Cantillo como Andrés Reyes. Foto: Telemundo.