Cargando...
Cine y series

House of Gucci: anuncian desarrollo de una serie dramática de la polémica familia

Tras el estreno de House of Gucci, Sky Studios y Comcast han anunciado la producción de una serie de TV y una serie documental sobre la cuestionada familia.

La familia Gucci en los años 70, tres generaciones de los creadores del sello de la doble G. Foto: La Nación
La familia Gucci en los años 70, tres generaciones de los creadores del sello de la doble G. Foto: La Nación

Hace apenas unos meses llegó a los cines House of Gucci, película protagonizada por Lady Gaga que cuenta la historia de la familia que fundó la prestigiosa marca de ropa. Ahora, Sky Studios y Comcast han anunciado que se encuentran en las primeras fases de desarrollo de una serie de televisión y una serie documental.

Ambas contarán ”la historia de una gran familia y una gran marca”, afirmó el productor Nils Hartmann, vicepresidente senior de Sky Studios en Alemania e Italia.

En House of Gucci, Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani y Al Pacino a Aldo Gucci). Foto: Lady Gaga fans/Instagram

Serie documental de la familia Gucci

El productor de la película italiana Perfectos desconocidos, Marco Belardi, fue quien propuso el proyecto hace aproximadamente un año, en el cual se vería a varios miembros de la controvertida familia, como Alessandro Gucci, Guccio Gucci Jr. y Giorgio Gucci. Este último es un joven productor que ocupará el puesto de productor ejecutivo de la docuserie.

House of Gucci se ha convertido en una de las cintas más esperadas del 2021; y significa el regreso de Lady Gaga a la pantalla grande. Foto: Difusión

Serie de TV de la familia Gucci

La compañía productora de Mare of easttown y Dickinson, Wiip Studios, sería la encargada de realizar el proyecto de la serie. La misma estaría buscando un guionista internacional que trabaje con los guionistas italianos para así poder darle una proyección global a la historia.

Ambos proyectos serían una respuesta de la familia Gucci a la película House of Gucci, la cual fue dirigida por Ridley Scott y también descalificada porque, supuestamente, la representación de los hechos fue inexacta.

Lo más visto

Historias de una generación con el papa Francisco ya tiene fecha de estreno en Netflix

LEER MÁS

Historias de una generación con el papa Francisco ya tiene fecha de estreno en Netflix

LEER MÁS

La familia Ingalls: la actriz que dejó su carrera para ser estrella de reality [VIDEO]

LEER MÁS

‘Esta es la U’: descubre dónde, cuándo y cómo ver la esperada película de Universitario de Deportes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"