Cargando...
Cine y series

Benedict Cumberbatch sobre papel no binario en Zoolander 2: “No podría hacerlo ahora”

La estrella de Marvel recordó uno de sus papeles más criticados en el cine y explicó por qué en el 2022 no volvería a dar vida a un personaje similar.

El actor Benedict Cumberbatch comentó sobre su papel en Zoolander 2 como All. Foto: composición/Paramount Pictures
El actor Benedict Cumberbatch comentó sobre su papel en Zoolander 2 como All. Foto: composición/Paramount Pictures

El Universo Cinematográfico de Marvel presentó a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange o el Hechicero Supremo en el 2016. Ese mismo año, apareció en la cinta Zoolander 2, dirigida por Ben Stiller.

Benedict Cumberbatch ganó el premio a Mejor Actor en los EMMYS del 2014. Foto: Mid-day.

La reflexión de Benedict Cumberbatch sobre Zoolander 2

La revista Variety y Amazon lanzaron la serie Actors on actors en YouTube. En uno de los capítulos presentan a Benedict Cumberbatch en una conversación con la actriz española Penélope Cruz, en donde recuerdan sus trabajos con directores como Pedro Almodóvar o Jane Champion.

Durante el video, Benedict menciona su papel como un modelo no binario, All o Todo, en la película Zoolander 2 y reconoce que ya no volvería a interpretar a un personaje igual, ya que causaría polémicas en pleno 2022. De igual manera, admitió que durante ese tiempo no entendía sobre el mundo diverso.

Además, el actor recuerda las críticas negativas por parte de la comunidad LGBTIQ, que pidió sabotear la película antes de ser estrenada. Esto se debe a que representaron a All de una manera caricaturizada. Además, no contrataron a una persona trans.

¿De qué trata Zoolander 2?

El modelo Derek Zoolander (Ben Stiller) decide ayudar a Valentina Valencia (Penélope Cruz) a encontrar al responsable de los asesinatos de estrellas pop, teniendo como primera víctima a Justin Bieber. Además, explora la relación entre Derek y su hijo Derek Zoolander Jr.

A pesar de contar con actores, actrices y celebridades, la película no obtuvo comentarios positivos en comparación con la primera entrega. Según la página Rotten Tomatoes, tienen un 22% de aprobación por parte de la crítica y un 20% de la audiencia.

El futuro de Benedict Cumberbatch en el cine

Actualmente, el actor británico tiene el papel de Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ha aparecido en la película del mismo nombre, Spider-man: no way home y próximamente en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Doctor Strange compartirá pantalla con Wanda Maximoff o Scarlet Witch. Foto: IMDb

¿Cuándo se estrena Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness presentará nuevos y viejos personajes que acompañarán al Hechicero Supremo por el multiverso. Asimismo, se presentará la variante oscura del protagonista, quien apareció en la serie What If…?

La cinta se estrenará el próximo 5 de mayo de este año.

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS

Netflix modo San Valentín: 5 películas hot para una noche erótica con tu pareja [VIDEO]

LEER MÁS

El caballero de los Siete Reinos' capítulo 5: cuándo se estrena y de qué tratará el nuevo episodio de la serie sobre los Cuentos de Dunk y Eggde en HBO Max

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¿Cuáles son las mejores películas para ver en San Valentín en Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y otras plataformas de streaming?

Paolo Tizón: "Más allá de la ley de cine, hay un ataque sistemático a la cultura"

La Berlinale inicia con polémica: "Los cineastas debemos mantenernos al margen de la política"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?