La polémica, excesos y excentricidad que rodeo a la famosa pareja de Hollywood, Pamela Anderson y Tommy Lee, ha sido llevada al streaming a través de la plataforma Star Plus. La serie se centra principalmente en el hito que marcó su relación y la cultura popular, así como en la viralización de un video íntimo protagonizado por la polémica pareja. Mediante el drama y la comedia negra, el programa nos muestra las repercusiones que dicho pasaje desencadenó en la vida personal y profesional de ambos.
La serie escrita por Robert Siegel y protagonizada por Lily James y Sebastian Stan ya ha sido vista por la critica especializada, por lo que ya cuenta con un puntaje en Rotten Tomatoes y con comentarios de los críticos.
Pam y Tommy, la nueva serie de Star Plus llega a la plataforma de streaming el 2 de febrero de 2022. Foto: composición/Star+
La serie narra la historia de la relación entre Anderson y Lee, un turbulento romance que inició cuando se casaron luego de 96 horas de haberse conocido, en 1995. Además, del escándalo mundial cuando salió a la luz un video de la pareja manteniendo relaciones sexuales.
El elenco está conformado por los actores Lily James (Pamela Anderson), Sebastian Stan (Tommy Lee), Nick Offerman, Taylor Schilling, Seth Rogen y Fred Hechinger.
La crítica especializada le ha otorgado a la serie de Star Plus un puntaje de 86%. Además, se pueden destacar algunos comentarios.
Puntaje de Pam & Tommy en Rotten Tomatoes. Foto: captura Rotten Tomatoes
Kristen Lopez, de Indie Wire, dice sobre la serie: “Entretejida dentro de una historia de sexo y celebridad, se encuentra una historia notablemente emotiva de amor, tristeza, análisis de la cultura de la violación y expectativas de género con las que todavía lidiamos hoy”.
Por su parte, Daniel Fienberg, de The Hollywood Reporter, la describió de la siguiente forma: “James está dando una actuación maravillosa, haciendo que Pamela sea menos caricaturesca en cada episodio”.
Finalmente, Alan Sepinwall, de la revista Rolling Stone, expresó: “Es una mirada hilarante y humanizadora en un momento crucial cuando la pornografía, la cultura pop e Internet chocaron”.