La primera temporada de Estamos muertos fue la manera perfecta para presentar a los suscriptores de Netflix una nueva serie coreana. En busca de repetir el éxito mundial que tuvo El juego del calamar, el streaming ahora toma como trama un misterioso virus y una infección zombi.
El festival de terror y lleno de sangre nos llevó a conocer a sus singulares personajes, de los cuales solo algunos pudieron salir con vida. Con un final inesperado, más de uno se pregunta si All of us are dead tendrá o no temporada 2. La clave de su continuidad está en la última escena que nos dio la serie.
Advertencia de spoilers
Netflix esperará algunas semanas antes de decidir el futuro de una de sus series originales. Si la serie coreana sigue el camino de El juego del calamar, es posible que una nueva trama esté por llegar.
Si bien, por el momento, el streaming no ha confirmado una fecha de estreno, sí podemos tomar de referencia qué pasó al final de Estamos muertos. Las claves son las siguientes:
Es posible. Cuando el grupo se encuentra con Nam Ra en el techo, la joven les dice que hay otros “como ella”; es decir, mitad zombis, mitad humanos. Con esta idea, y sabiendo que Yoon Gwi Nam le dio sus poderes a la estudiante, él también muerde a Cheong San, por lo que es posible que le haya pasado lo mismo y esté vivo bajo los escombros del colegio.
Estamos muertos es la nueva serie coreana de terror de Netflix. Ya es la más vista del streaming. Foto: composición/Netflix
La serie Estamos muertos está basada en el webtoon Now at our school de Joo Dong-Geun.
Park Solomon interpreta a Des-su en la recién estrenada serie de Netflix, Estamos muertos. Foto: composición La República/Netflix/Instagram @lomon991111