Spider-Man: no way home volvió realidad el multiverso arácnido al traer de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus papeles como Hombre Araña para que ayuden a la versión interpretada por Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.
En una entrevista grupal para Deadline, los tres actores se sentaron para hablar sobre la experiencia de volver realidad el sueño de los fanáticos y contaron qué los impulsó. En el caso de Maguire, él se sintió inmediatamente intrigado tras recibir la llamada de Amy Pascal y Kevin Feige.
PUEDES VER: Peaky blinders: estreno de la sexta temporada es confirmada por uno de sus protagonistas
“El amor y celebración de estas películas y lo que significan eran evidentes. Que los creativos tuvieran una intención auténtica y genuina me despertó el deseo de unirme”, explicó el actor entusiasmado por el exitoso resultado.
Tras estas palabras, se declaró gran aficionado a las películas de Tom Holland y Andrew Garfield. “Fue como rememorar aquello que fue parte de mi historia y tener así la oportunidad de reunirnos”, enfatizó.
PUEDES VER: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield reunidos por primera vez para hablar de No way home
Spider-Man: no way home llegará a los cines de Latinoamérica el 16 de diciembre de este año. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, el protagonista fue desenmascarado y no es capaz de separar su vida normal de la superheroica. Ante esto, pide ayuda a Doctor Strange para que todos lo olviden sin imaginar que traería amenazas inimaginables.
De acuerdo al medio Screen Rant, el mayor enemigo de todos los tiempos de Spidey no es otro que Mefisto. Estp se debe a que reinició su vida quitándole el amor de Mary Jean a cambio de salvar a su tia May.