Cargando...
Cine y series

Euphoria, temporada 2, capítulo 3: el peligroso trato de Rue y la inesperada cita de Nate

¡Spoilers! El estreno nos lleva a ver nuevamente el pasado de Cal y cómo ahora busca desesperadamente el video de él y Jules. Por otro lado, una Rue sin dinero hará un trato muy peligroso.

El tercer capítulo de Euphoria, temporada 2 pone el foco narrativo en Cal Jacobs con una secuencia de apertura de casi 15 minutos que muestra su tumultuoso último año en la escuela secundaria.

Él será el centro de atención de los televidentes, tras descubrirse su video sexual con Jules, y que las imágenes pueden ya no estar seguras. El episodio 3 confirma este último detalle, ya que Cal emprende la búsqueda del video. Sí, Maddy tiene la cinta, pero Cal aún no lo sabe.

El estreno también nos da más de Lexi, cuya obra escolar agregará otra pizca de drama a un mundo ya confuso de narradores y fantasías en Euphoria. Mientras tanto, la recaída de Rue Bennett permanece oculta para sus amigos y familiares, al parecer esto está por salir a la luz una vez más.

  • Cal y la cinta de

Después de enterarse de que Nate no tiene la cinta, Cal va a ver a Fez. Ashtray lo golpea repetidamente mientras Fez lo interroga. Cal, asumiendo que él tiene la cinta y que ha estado chantajeando a Nate, le pide que se la devuelva. Fez, que acaba de enterarse de que Cal tuvo relaciones con Jules, deja caer la bomba del capítulo 3: Nate está enamorado de Jules y le pide que se aleje de ella y Rue.

  • Rue está en banca rota

Al darse cuenta de que no puede mantener su adicción a las drogas, Rue le propone a Fez —quien se niega— que la use para vender drogas. Ella dice que puede evitar una sentencia alta al ser menor de edad.

Él no acepta y Rue va donde Laurie, que sabe que ella es una adicta. Inexplicablemente le acepta la propuesta y le proporciona $ 10,000 en drogas. Al salir, la mujer le dice que si pierde su dinero, la secuestrará y la venderá a “personas realmente enfermas”.

Por otro lado, vemos a Cassie dirigirse a la misma calle donde Nate siempre pasa. Pero él le envía un mensaje diciéndole que no podrá verla. En la escena siguiente lo vemos manejando con unas flores en su auto. Cuando llega a su destino, toca la puerta y se le ve sorprendido. ¿A quién fue a buscar?.