¿Una película apocalíptica en medio de una elegante cena navideña? Sí, esta es la propuesta de La última noche (Silent night), dirigida por Camille Griffin y protagonizada por la famosa actriz Keira Knightley.
La intérprete comparte roles con Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Davida McKenzie, Dora Davis, Gilby Griffin Davis, Hardy Griffin Davis, Holly Aird, Kirby Howell-Baptiste, Lily-Rose Depp (la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp) en el rol de Sophie, Lucy Punch, Matthew Goode, Roman Griffin Davis (hijo en la vida real de la directora del filme), Rufus Jones y Sope Dirisu.
La película narra la historia de un grupo de viejas amistades que se reúnen para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Con una cena que debía transcurrir de lo más normal, los espectadores notarán que el mundo donde están en la ficción se enfrenta al apocalipsis.
Con los personajes incómodos por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo un licor y continuando con la celebración.
Con el paso del tiempo, y tras fingir normalidad, los viejos amigos tendrán que hacer frente a la idea de que es la última noche de sus vidas. Sin duda, el suspenso y el drama mantendrán en vilo a los espectadores, que esperan saber cómo será el fin de la trama.
La cinta ya está disponible en la salas de cine de Perú.