Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de este año, según adelantó la propia cadena internacional con el primer tráiler oficial. El rodaje de la telenovela se mantiene en marcha y los fanáticos están más que emocionados, especialmente desde que Michel Brown, quien interpreta a Franco Reyes, se unió oficialmente a las grabaciones.
Michel Brown
Si bien en un principio se comunicó que el actor argentino solo tendría un cameo, el artista reveló a la revista People en español la razón detrás del cambio de planes que significará el gran regreso de Franco Reyes.
“Por tiempos. No podía. (Pero) se cayó al final el proyecto que tenía y pude hacer esta participación especial, que al final se prolongó y podemos trabajar en la serie más tiempo y darle más desarrollo al personaje”, inició.
“La verdad, cuando Telemundo me mostró también la historia y empecé a ver lo que estaban grabando y de la manera que lo están rodando, me dieron muchas ganas de participar y gracias a Dios estuvimos a tiempo”, menciona Brown.
Franco Reyes y Sarita Elizondo. Foto: Telemundo
Por otro lado, el romance entre Franco y Sarita Elizondo no necesariamente seguirá la misma línea de la primera temporada, pues según anticipó Brown “será una historia de amor completamente diferente a la que están acostumbrados a ver. No nos va a tocar una historia típica, todo lo opuesto”.
Por lo pronto, se sabe que Franco y Sarita tendrán su propia familia, pero no se tiene claro si ellos como pareja seguirán juntos, sobre todo porque hace algunas semanas atrás Natasha Klauss deslizó la posibilidad de que su personaje (Sarita) tendría un nuevo interés romántico en la secuela.
Franco Reyes y Sarita Elizondo son una de las parejas más queridas de Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/@natashaklauss27/Telemundo
Sin duda, el tráiler de Pasión de gavilanes 2 dejó muchas dudas entre los espectadores de la serie. Danna García ya había comentado que la segunda temporada será muy diferente a la trama original, pero surge la pregunta ¿hasta qué punto? Fans esperan que no sobrepase la barrera de lo inaudito.