Actualmente, los universos cinematográficos de Marvel y DC Comics continúan conquistando el corazón de millones de espectadores a nivel mundial. Dada la popularidad del género, algunas series y películas han tratado de criticar a los superhéroes, pero, sin duda, la que más burla ha hecho es The boys, la producción de Amazon Prime Video basado en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.
Como se sabe, los superhéroes en The Boys son parodias de los personajes de Marvel y DC. En esta ocasión, el nuevo video promocional se burló de Termite, que es equivalente a Ant-Man. El programa describe al superhéroe como el protagonista de una comedia romántica cuya trama suena bastante ridícula.
Ant-Man 3 es confirmado. Créditos: Composición
La serie muestra fragmentos de un noticiero producido por Vought, la corporación que crea y controla a los superhéroes en la serie. The boys destaca por encima de muchas series de superhéroes porque retrata a la mayoría como sirvientes de una gran corporación, a diferencia de Marvel y DC, universos en los que los superhéroes son individuos con grandes poderes que deciden actuar por voluntad propia y luchar por el bien de las personas. La tercera temporada se estrenará el 3 de junio y contará con el grupo Payback, parodia de Los Vengadores.
The boys cuenta con dos temporadas disponibles en Prime Video. Foto: Prime Video
El presentador del noticiero describe a Ant-Man como: “El diminuto superhéroe amante de la diversión de Vought, Termite, conocido por su capacidad de reducirse al tamaño de un insecto, tiene una nueva película en Vought Plus, una comedia romántica titulada Pocket Romance (Romance de Bolsillo). En la película, la coprotagonista de Termite interpreta a la solitaria gerente de una tienda llamada Dolly, quien inicialmente descubre al diminuto superhéroe escondido entre algunas figuras de acción mientras trabaja en una misión encubierta. A medida que Dolly es arrastrada al mundo de Terminte, la acción y la hilaridad sobrevienen cuando el improbable dúo descubre que no importa lo pequeño que seas, encontrar el amor verdadero puede ser la misión más grande de todas”.