Cargando...
Cine y series

Morbius: retraso de la película habría sido por Spider-Man: no way home

Según señalaron desde Deadline, Sony tomó esta decisión por el reciente estreno de la película protagonizada por Tom Holland.

Morbius llegará el 1 de abril de 2022. Foto: Marvel

Una vez más Morbius retrasa su lanzamiento en cines. La cinta estaba programada llegar en julio de 2020; sin embargo, diferentes motivos han llevado al largometraje postergar su estreno cinco veces. Ahora, el filme protagonizado por Jared Leto se podrá ver en la pantalla grande a partir del 1 de abril de 2022. Si bien se explicó que el motivo fue a los nuevos casos de coronavirus, un nuevo informe indica que todo se relacionaría con Spider-Man: no way home.

Según dijeron desde el medio Deadline, el éxito de la película de Tom Holland sería la verdadera razón por la que Sony decidió postergar el lanzamiento de Morbius hasta abril de este año.

“Hasta ahora la película de Tom Holland ha recaudado más de 1.370 millones de dólares en todo el mundo y parece continuar haciendo grandes cifras en las pantallas que antes estaban reservadas para Morbius”, indica el texto.

Bajo esta premisa, Sony habría dado mayor tiempo a No way home para que siga aumentando sus ingresos por las ventas en taquilla. Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que Morbius sufre un retraso por otra película.

Recordemos que en enero de 2021 la compañía movió el estreno de Venom 2: let there be Carnage para octubre del mismo año, decisión que afectó el lanzamiento de Morbius para 2022.

¿Qué veremos en la película Morbius?

El filme gira alrededor del bioquímico Michael Morbius, quien posee una extraña enfermedad sanguínea que lo vuelve cada vez más débil y que podría llevarlo a la muerte. Debido a la desesperación por salvarse, el científico fusiona su ADN con el de los murciélagos, convirtiéndose así en el temible vampiro.

Lo más visto

“La huérfana 2″, final explicado: ¿qué pasó con Esther en “Orphan: first kill”?

LEER MÁS

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS

¿Qué se sabe hasta ahora sobre la temporada 5 de 'Rosario Tijeras' en Netflix?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"